Entretenimiento

Last Seen Alive es la más vista en Netflix este fin de semana: de esto se trata la película de Gerard Butler

La cinta le ganó la pulsada a “Blonde” en este inicio de mes.

Last Seen Alive está disponible en Netflix.
Last Seen Alive está disponible en Netflix. (Captura)

Netflix aprovecha los primeros días de cada mes para presentar sus principales apuestas y adueñarse con la atención del usuario. Sin embargo, durante este fin de semana, las cosas no salieron como esperaban.

PUBLICIDAD

La principal apuesta de la plataforma streaming desde la semana pasada ha sido Blonde, el drama ficticio de la vida de Marilyn Monroe, protagonizado por la cubano-española Ana de Armas. Que, si bien, ha generado controversia en los medios de comunicación, realmente fue superada por una película que hace pocos meses tuvo su aparición en cines; Last Seen Alive.

El thriller protagonizado por Gerard Butler ganó, durante este fin de semana, el puesto de la producción más vista en la plataforma streaming dentro de Estados Unidos.

Recomendados

Si amaste la película ‘Gone Gril’, pues debes prestarle atención a esta película que tuvo su paso en el cine a mediados del mes de junio.

[Te recomendamos leer: 3 estrenos que llegaron a Netflix esta semana que no te puedes perder]

¿De qué trata Last Seen Alive?

La película es un thriller dirigido por Brian Goodman (Black Butterfly) que sigue una historias de suspenso psicológico que involucra elementos de acción.

La sinopsis oficial de la cinta es la siguiente:

“Chase” se centra en Will Spann (Butler), quien conduce a su futura exesposa Lisa (Alexander) a la casa de sus padres cuando desaparece misteriosamente sin dejar rastro durante una parada en una gasolinera. Will, frenético, se enfrenta a la policía local y a los padres de Lisa en un intento desesperado por encontrarla, pero a medida que pasa el tiempo y las sospechas caen sobre él, debe tomar cartas en el asunto.

El elenco, además de Butler, está conformado por Ethan Embry (Sweet Home Alabama), Michael Irby (Barry), Cindy Hogan (Boy Erased), Bruce Altman (Mr. Robot), Jordan Salloum (Oldboy) y Dani Deetté (Ozark).

El puntaje de la cinta dentro del sitio web de IMDb es de 5,6 sobre 10.

Tráiler de Last Seen Alive

Tags

Lo Último