Entretenimiento

Hugh Jackman en Netflix: 5 películas que puedes encontrar en la plataforma streaming

El actor australiano estará en la nueva película de Deadpool.

Van Helsing se encuentra disponible en Netflix.
Van Helsing se encuentra disponible en Netflix. (Captura)

Un video de Ryan Reynolds promocionando su película Deadpool 3, fue suficiente para despertar el interés de los usuarios por el actor Hugh Jackman, quien volverá a personificar al querido Wolverine.

PUBLICIDAD

Al mejor estilo de “The Last Dance”, el actor australiano se vestirá del superhéroe para la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel que se estrenaría en el 2024.

A pesar de que Wolverine es el personaje más importante en la carrera de Jackman, no es el único que ha realizado. Es por eso que desde Netflix, tienes disponible 5 producciones donde forma parte el actor.

Recomendados

[Te recomendamos leer: Naruto deja Netflix: estos serán los animés que dejarán la plataforma streaming en octubre]

Películas de Huck Jackman en Netflix

La lista de películas del actor se encuentra muy variedad al encontrar géneros como acción, infantil, drama y comedia.

Chappie

Sinopsis: Chappie, un policía androide, es robado y reprogramado y se convierte en el primer robot con la capacidad de pensar y sentir por sí mismo.

Origen de los guardianes

Sinopsis: Una oscura amenaza pretende robarles a los niños sus esperanzas y sus sueños: es el perverso Sombra, que quiere conquistar el mundo sembrando el miedo. Los guardianes solicitan ayuda al reticente Jack Escarcha para enfrentarse a Sombra. (Ver tráiler)

Lo que el agua se llevó

Sinopsis: Después de un accidentado aterrizaje en Ratrópolis, un roedor mimado le pide ayuda a un animal carroñero para poder regresar a su hogar en Londres. Sin embargo, volver a casa no es el único problema: un sapo que odia a los roedores desea que su famoso primo, Le Frog, extermine a la pareja.

Van Helsing

Sinopsis: Un cazador de monstruos une fuerzas con una mujer hermosa para enfrentar a Drácula y otras criaturas en Transilvania. (Ver tráiler)

Proyecto 43

Sinopsis: Doce directores, incluyendo a Peter Farrelly, Griffin Dunne y Brett Ratner, contribuyeron en esta colección de historias y parodias extravagantes. Un hombre aparentemente perfecto tiene una mancha inusual en su cuello en “The Catch”. Superhéroes asisten a un evento de citas rápidas en “Robin’s Big Speed Date”. Dos personas en una cita a ciegas intentan romper el hielo jugando “Verdad o Desafío”. Otras historias incluyen “iBabe”, “The Proposition”, “Beezel” y “Victory’s Glory”.

Tags

Lo Último