Entretenimiento

3 estrenos que llegaron a Netflix esta semana que no te puedes perder

Esta última semana de septiembre trajo consigo los últimos estrenos del mes de la plataforma de Netflix y aquí te contamos de los mejores

Esta última semana Netflix destacados títulos, entre ellos unas producciones originales que tenían muchas expectativas y una de esas incluso ha generado bastante polémica. En caso de que no sepas de cuáles estamos hablando, aquí te contaremos sobre esas películas y serie que llegaron a la plataforma en esta última semana del mes de septiembre.

En esta lista te contaremos sobre la historia inspiradora de un matrimonio que se enfrenta a una terrible batalla. La otra producción es una cinta que narra la vida de una famosa celebridad, en la piel de la icónica Ana de Armas que ha causado revuelo en las redes sociales. Mientras tanto, la serie más destacada que ha llegado en estos días a Netflix, es de época y ya se está volviendo todo un éxito.

Gracias y coraje

Película inspiradora de drama y romance que está basada en hechos reales, recogidos también de un libro. La sinopsis oficial de Netflix nos adelanta de que se trata está conmovedora historia: “La enfermedad y los desafíos inesperados amenazan con romper la relación entre el filósofo Ken Wilber y la mujer que ama.”

Rubia

Finalmente ha arrivado a Netflix la tan esperada biopic sobre la polémica vida de una de las celebridades más famosas en la industria del entretenimiento de la historia, Marilyn Monroe. Desde que salieron las fotos de Ana de Armas en la piel de la celebridad, ha habido mucha expectativa alrededor de esta cinta que, aunque se pinte como una producción biográfica, varios expertos han salido a señalar que tiene más elementos de ficción que reales.

“Una mirada al ascenso a la fama y la épica desaparición de la actriz Marilyn Monroe, una de las estrellas más grandes del mundo”, dice la sinopsis de Netflix.

La emperatriz

Por último, esta producción original de Netflix es ideal para los fanáticos de los dramas de época pues cuenta la historia de Isabel de Baviera, habitualmente conocida simplemente como Sissi, y que es considerada como la última gran emperatriz de Europa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos