Entretenimiento

¿Qué guarda Danna Paola en su bolsa?

Más allá de los looks, algo que siempre genera curiosidad en el público es saber qué llevan sus ídolos en la bolsa.

Danna Paola es uno de los íconos de moda en México y Latinoamérica. A lo largo de los años ha transformado su look, paseándose por varias tendencias, hasta hallar su identidad propia.

Más allá de los looks, algo que siempre genera curiosidad en el público es saber qué llevan sus ídolos en la bolsa. Y Danna Paola compartió esto en un reciente video que grabó con Vogue México.

¿Cuáles son los indispensables de Danna Paola en su bolsa?

Gafas de sol: “Siempre, no pueden faltar en ningún momento. Estoy súper a favor de llevar gafas en todo momento y en la fiesta es mi momento favorito, así que las gafas no pueden faltar”.

Celular: “Mi móvil, obviamente, porque pues es mi herramienta de trabajo, me desestresa, soy muy fan de TikTok entonces estoy en el móvil casi todo el día y tuitear y hacer stories y toda la cosa”.

Cuando le preguntaron que a quién llevaría en su bolsa, si pudiera, respondió: “Creo que llevaría a Rosalía, mi motomami”.

Cámara de video: “Soy súper fanática de documentar cosas en el día y estaba un poco cansada de hacerlo de la manera tradicional, en un móvil. Entonces me regalaron esta videocámara. Estoy grabando mi documental entonces también estoy grabando todo lo que me está pasando”.

Su libreta de poemas también es uno de los artículos más preciados, ya que desde muy joven comenzó a escribir poemas e, incluso, también su abuela escribía.

Como le gusta oler rico, Danna Paola que considera que nunca puede faltar en la bolsa de nadie un buen desodorante, perfume y mentitas para el aliento.

Reconoció que uno de sus indispensables en la bolsa es su estuche de maquillaje, ya que le gusta ir retocando siempre lo que lleva puesto.

También suele llevar algún tipo de dulce, golosina o chocolate. Una pinza de cabello tampoco falta, sobre todo para los días más calurosos.

Contenido relacionado

Danna Paola reveló la verdad sobre los rumores de maltrato por parte de su novio

¿Belinda y Danna Paola en la versión mexicana de “Mean Girls”? Esto es lo que se sabe

Contenido Patrocinado

Lo Último