Entretenimiento

Danna Paola reveló la verdad sobre los rumores de maltrato por parte de su novio

La actriz y cantante confesó todo, para la tranquilidad de sus seguidores.

Danna Paola se ha convertido en una de las celebridades más sonadas últimamente, especialmente por el poder mediático que tiene en sus redes, donde millones de personas de todo el mundo están muy al pendiente de sus proyectos, giras y apariciones en la pantalla.

El gran éxito que ha tenido recientemente la cantante y actriz no es cuestión de suerte, ya que desde muy pequeña ha estado trabajando muy duro y puliendo su talento, especialmente luego de ganar el premio Revelación Infantil del Año por su interpretación en la telenovela “María Belén”.

Danna Paola aparece en redes para aclarar la verdad sobre rumores de maltrato por parte de Alex Hoyer

La nacida en Ciudad de México está teniendo un excelente momento en su carrera luego de la salida de su último álbum “K.O.”, el cual ha sido aclamado por la crítica y el público convirtiéndose rápidamente en uno de los orgullos de “Universal Music México” en 2021.

Recomendados

Pero a pesar de todo el éxito, Danna Paola no ha podido escapar a la polémica ya que recientemente varios medios dieron a conocer las declaraciones de lo que aseguran es una fuente cercana a la cantante hablando sobre presuntos episodios de violencia doméstica por parte de su novio.

Las declaraciones de esta supuesta fuente cercana a Danna fueron: “Nos preocupa porque Alex cae en la violencia emocional y tememos que sea una nueva versión de Eleazar Gómez, con quien Danna tuvo una relación muy tóxica” lo cual alarmó a todos sus fanáticos.

Pero estos rumores llegaron recientemente a la cantante, quien fue velozmente a las redes para dar su versión de los hechos: “Lo que me preocupa es que los medios amarillistas cómo está revista sigan subestimando la valentía y la fuerza de una mujer en sus ejemplares”.

La también actriz aprovechó para añadir un mensaje personal muy contundente “YO NO ME DEJÓ MALTRATAR NI POR UN NOVIO NI X NADIE” sorprendiendo a muchos de sus seguidores. Luego de esto, Danna se tomó un momento para hacer un comentario sobre los medios.

Danna Paola dejó un mensaje criticando a los medios y sus acciones: “Evitemos seguir propagando el machismo comprando este tipo de revistas, y con una nota de mal gusto subestimar mi inteligencia y mi fuerza como mujer, así como la de muchas mujeres publicadas en este medio”.

Danna Paola celebra su primera nominación a los Latin Grammy a través de Instagram

En medio de toda la polémica causada por los medios en torno a la supuesta violencia doméstica por parte de Alex Hoyer, Danna ha sabido encontrar grandes alegrías y en este caso es una de las situaciones que más podría alegrar a cualquier músico latino.

Los Latin Grammy son los galardones otorgados a la excelencia artística y técnica en la industria de la música iberoamericana y recientemente se han anunciado los nominados para la edición de 2021 a celebrarse en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Una de las nominadas en la categoría de “Mejor Álbum Vocal Pop” fue la mexicana Danna Paola con su reciente producción discográfica “K.O.” y la cantante lo ha celebrado por todo lo alto junto a sus más de 32 millones de seguidores en Instagram.

En la publicación Danna dejó el mensaje: “Mi 1a nominación en @latingrammys 🥺❤️ #KO “Mejor Álbum Vocal Pop” WHAAAAAT! De verdad esto es muy grande para mí, gracias @latingrammys por esta nominación”. La publicación sumó más de 565 mil likes, demostrando el fuerte apoyo por parte de sus fans en todo el mundo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos