Entretenimiento

¿Belinda y Danna Paola en la versión mexicana de “Mean Girls”? Esto es lo que se sabe

Te contamos los detalles de la versión mexicana de “Mean Girls” con Belinda y Danna Paola.

Belinda y Danna Paola fueron parte de la adolescencia de muchos, pues cada una tuvo un gran éxito en las telenovelas infantiles y juveniles, por lo que ahora es posible que ambas protagonicen una nueva versión de “Mean Girls”, la película que Lindsay Lohan estelarizó en 2004.

Así que te compartimos todo lo que se sabe sobre esta producción.

De acuerdo con información revelada por Alejandro Gou, esta adaptación será en teatro y lo único que falta para que sea una realidad es que le vendan los derechos para hacerla.

Recomendados

Pues el productor aseguró que ambas actrices ya aceptaron formar parte de la puesta en escena.

“Estoy friegue y friegue que me den los derechos, porque según iban a sacar la película, pero yo seguiré insistiendo, porque en cuanto me los den yo tengo el sí de Danna y el sí de Belinda”, dijo Gou en un encuentro con diversos medios, durante la última función de “José, El Soñador”, protagonizada por Carlos Rivera y que pronto será sustituido por Kalimba.

El productor aseguró que tiene una excelente relación con ambas estrellas, por lo que, contrario a lo que muchos podrían pensar, será muy fácil tenerlas a las dos en escena.

“Danna y yo somos muy amigos… ella estuvo conmigo en ‘Hoy no me puedo levantar’, la considero mi amiga. Está ahorita, gracias a Dios, en lo más alto de su carrera. Si se llega a dar algo con ella y con Belinda, quiero hacer ‘Mean Girls’. Si se llega a dar, más adelante invitarlas a hacer ‘Mentiras’. No sé, no hay nada concreto, pero siempre están contempladas”, agregó Gou.

Sobre los roles que cada una podría hacer, el productor no dijo nada concreto, pero recordemos que en la versión original tanto Lindsay Lohan como Rachel McAdams sobresalen por igual.

La rivalidad entre Belinda y Danna Paola

En diversas ocasiones, se ha dicho que las famosas tienen una rivalidad, pues ambas han tenido carreras similares; incluso, una vez decidieron tomarse una foto durante un evento para dejar en claro que las cosas estaban bien entre ellas.

En 2021, surgió una cuestión cuando ambas usaron un mismo vestuario, Belinda para el video de la canción “La niña de la escuela”, que hizo junto a Lola Índigo y Tini, mientras que Danna lució la prenda en un promocional para Spotify.

Hace unas semanas, la intérprete de “Mala Fama” anunció que su abuelita falleció, y su colega le envió un mensaje de apoyo, pues ella el año pasado también pasó por lo mismo.

Además, Belinda anunció que decidió volver a su país natal, España, tras su rompimiento con Christian Nodal, y Danna declaró que le daba gusto que ella estuviera bien. “Cada persona necesita cambios en su vida”, dijo en una entrevista con el programa “Ventaneando”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos