Entretenimiento

Enamorada otra vez: ¡Kim Kardashian no descarta una cuarta boda!

La empresaria y estrella de la telerrealidad admite que podría casarse pronto. El nuevo amor es el comediante Pete Davidson, de 28 años.

La empresaria e influencer está muy enamorada del comediante

“Creo en el amor… Es por eso que, con suerte, solo habrá una boda más para mí. ¡La cuarta vez es la vencida!”, dice la diva y empresaria Kim Kardashian, de 41 años, al admitir que ha sido “flechada” por el comediante Pete Davidson, 13 años menor que ella.

Para más señas, se trata del ex de Ariana Grande, un actor y productor estadounidense que forma parte del elenco de Saturday Night Live, un chico con una historia personal muy interesante, quizás lo que ha hecho que Kim voltee la mirada hacia él.

Kim acaba de dejar atrás una relación estable pero devenida en conflictos con el rapero Kanye West, con quien tuvo cuatro hijos, quienes ahora disfrutarán la custodia compartida.

Era su tercer matrimonio, algo que no la desanima sobre la posibilidad de volver a enamorarse, por eso se empeña en darse otra oportunidad sin mirar edad, color de piel o el dinero en los bancos.

Hijo de un bombero muerto el 11-S

El nuevo programa “The Kardashians” surfea la cresta de la ola con esta nueva etapa en la vida de la segunda de las hermanas Kardashians. En un adelanto, la socialité habla con su madre Kris Jenner y otros amigos sobre la probabilidad de una nueva boda en su vida, reseñó Tiempox. Fue allí donde dijo que cree en el amor, ¿y cómo no creer? Si ya se le ve tomada de la mano con el guapo actor, con quien no descarta lanzarse al agua por cuarta vez.

Davidson es hijo de un bombero que falleció durante las labores de rescate del 11-S. Además, el chico fue diagnosticado con la enfermedad de Crohn, un tipo de enfermedad intestinal inflamatoria con la que debe lidiar. Se sabe también que el actor padece un problema de salud mental llamado “trastorno límite de la personalidad”, una condición que le impide regular sus emociones e impulsos.

En definitiva, Davidson es un coctel de experiencias inverosímiles para Kim, una mujer impresionable ante las realidades pese a su aura superficial y excéntrica.

La larga vida amorosa de Kim

“Antes de estar casada con Kanye West, Kim Kardashian contrajo nupcias con el productor musical Damon Thomas entre los años 2000 y 2004 y con el jugador de la NBA Kris Humphries de 2011 a 2013″, precisó el medio.

El pasado 2 de mayo, ella y su nueva ilusión se dejaron ver en los MET Gala 2022, celebrado en Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York, donde Kim desató una locura de flashes al aparecer con el icónico vestido que lució Marilyn Monroe el 19 de mayo de 1962, cuando cantó el feliz cumpleaños al presiente estadounidense John Kennedy, citó Vogue.

Se supo que el vestido fue rematado en el año 2016 por 4,8 millones de dólares, convirtiéndose en la prenda más cara del mundo. Kim tuvo que rebajar siete kilos para poder lucir la prenda original durante los minutos de la alfombra roja, y luego corrió a usar una réplica para no dañar la costosísima pieza. “Fue un gran desafío, fue como un papel a interpretar. Estaba decidida, estaba decidida a que me quedara”, reveló Independent.

Contenido relacionado

Kim Kardashian compartió sus primeras fotos con Pete Davidson

Pete Davidson sorprende con tatuaje en honor a Kim Kardashian

Tags

Lo Último


Te recomendamos