Entretenimiento

Pete Davidson se tatuó las iniciales de los hijos de Kim Kardashian

El comediante ya tiene tres tatuajes en honor a la socialité.

Kim Kardashian y Pete Davidson

La verdadera prueba de amor de Pete Davidson a Kim Kardashian la lleva en el cuello. Y es que según nuevas fotos captadas por los paparazzi, el integrante de Saturday Night Live se tatuó las iniciales de los hijos de la estrella de reality show.

La misma artista de 42 años ha dicho en el pasado que su nuevo novio tras terminar el matrimonio con Kanye West, se hizo varios tatuajes en su honor: uno que dice “mi chica es abogada” y otro con la palabra “Kim”.

Sin embargo, parece que el comediante alargó la colección con uno más especial, haciendo alusión a los pequeños que tuvo con el rapero: North, Saint, Chicago y Psalm.

Recomendados

De hecho, las postales dejan ver las siglas KNSCP en la zona de la clavícula, en pequeño tamaño, lo que definitivamente es otra declaración del estadounidense que está muy enamorado de la socialité.

No obstante, People asevera que todavía no hay una confirmación por parte del actor ni de su novia, aunque desde el inicio ambos se han mostrado muy reservados sobre su vida privada.

Justamente, su reciente aparición en la MET Gala 2022 fue apenas la segunda alfombra roja en la que estuvieron juntos, probando que han querido llevar su relación poco a poco en beneficio de los cuatro niños de ella.

Eso sí, Pete Davidson ya conoce a los hijos de Kim Kardashian e incluso, en fotos filtradas se les ve jugando, con North en sus piernas y todos pasando un buen momento juntos

“Pete también está conociendo poco a poco a los hijos de Kim. Sin embargo, no lo están apurando”, le confirmó una fuente cercana al mismo medio.

En especial, porque el ex de la modelo se ha mostrado celoso de Davidson poco después que se hiciera pública que su relación iba en serio, lo que hasta generó amenazas y ofensas públicas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos