Entretenimiento

Kim Kardashian compartió sus primeras fotos con Pete Davidson

La estrella de reality TV oficializó su relación en Instagram, luego de ser declarada oficialmente soltera.

Kim Kardashian solo estaba esperando borrar el apellido West de sus redes sociales para dar su próximo paso a nivel sentimental: oficializar su relación con el comediante Pete Davidson.

Kardashian compartió este viernes sus primeras dos imágenes en su cuenta de Instagram con la estrella de Saturday Night Live en una publicación de una galería de cinco fotos, con el escrito: “¿De quién es el auto que vamos a tomar?”.

“Me encanta esto”, comentó su hermana Khloé Kardashian en el post, que ha recibido casi tres millones de likes y más de 30 mil comentarios de sus 291 millones de seguidores en esa red social.

Recomendados

En una de las imágenes aparece Kardashian, de 41 años, sentada en el suelo con el comediante, de 28, arrecostado en su regazo, mirándola.

En la otra fotografía, en blanco y negro, Kardashian y Davidson comparten una selfie algo borrosa.

Historia de la relación

La pareja empezó a acaparar los titulares desde octubre de 2021, momento en el que compartieron un beso en un sketch de Saturday Night Live, cuando interpretaron a la icónica pareja de Disney, Jasmine y Aladdin.

Ese mismo mes se les vio caminando juntos, tomados de la mano, en una montaña rusa en Knott’s Scary Farm en Buena Park, California. Después fueron vistos en Staten Island, la ciudad natal de Davidson, y se fueron de vacaciones a las Bahamas juntos para Año Nuevo.

El comediante confirmó la relación en febrero, cuando llamó a Kardashian su “novia” en una entrevista con Kay Adams, presentadora de People.

Kardashian está “feliz”

Kim Kardashian

Una fuente de la revista People informó el mes pasado que los amigos de Kardashian estaban emocionados de verla feliz con Davidson.

“Todos a su alrededor están felices de que ella sea feliz”, dijo la fuente.

Kardashian está en pleno proceso de divorcio con el rapero Kanye West, con quien tiene cuatro hijos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos