Entretenimiento

Johnny Depp recuerda el momento en que le pagó a un hombre de la calle para que le devolviera su teléfono

El actor lo contó todo en la corte, donde enfrenta a su expareja Amber Heard.

El actor Johnny Depp está en boca de todos mientras transcurre su juicio contra Amber Heard, fans en todo el mundo están muy al pendiente de todo lo que sucede. Durante una de las más recientes sesiones, uno de sus guardias de seguridad contó la particular historia de lo que se tuvo que hacer para que el actor recuperara su teléfono.

Los testimonios de amigos y trabajadores de Johnny Depp han dejado a más de uno boquiabierto por las cosas que se han revelado sobre la relación que mantenía con la actriz, quien cada vez queda peor parada en cuanto a la violencia doméstica durante su matrimonio.

La vez que Johnny Depp tuvo que pagar casi 500 dólares para recuperar su teléfono

De acuerdo a uno de los guardias de seguridad del actor, se vivió una situación muy particular luego de que Heard lanzara por la ventana el teléfono de Depp durante una pelea, pues, para recuperarlo, Starling Jenkins tuvo que convencer a un vagabundo para recuperarlo.

Resulta que Heard no solo había lanzado el teléfono de Depp, sino también su pasaporte, billetera y tarjeta de crédito, cayendo a la calle desde su penthouse. Jenkins rastreó el teléfono, lo que lo llevó a un hombre que inicialmente no le creyó, pero luego de convencerlo entregó el teléfono y recibió una gran recompensa a cambio.

De acuerdo a Jenkins, quien tiene años trabajando de seguridad para Depp, le dio al hombre “una recompensa de 420 dólares, tacos de pollo, papas fritas, manzanas y agua Fiji. Según Heard, ella lanzó el teléfono de Depp porque él había hecho lo mismo con el de ella, Jenkins aseguró que no buscó el celular de la actriz porque cuando habló con ella lo tenía consigo.

Te puede interesar:

Zara se une a Good American, la firma de ‘jeans’ de Khloé Kardashian

Vicente Fernández, Fito Páez y Paolo Guerrero: Estás son las bioseries más importantes que presentará Netflix en los próximos meses

Cara Delevingne se hace viral en TikTok al cantar una canción de Daddy Yankee

Contenido Patrocinado

Lo Último