Entretenimiento

Zara se une a Good American, la firma de ‘jeans’ de Khloé Kardashian

La tercera de las Kardashians logró su primera alianza. Las prendas de jean serán de todas las tallas.

La socialité está creciendo cada día más con su empresa

Pantalones, monos y chaquetas para todos los cuerpos y con materiales sostenibles. Así es como Khloe Kardashian ha logrado que su propia marca influya en otra de las firmas más globales para cambiar esquemas.

“Estoy muy orgullosa de anunciar que la marca de moda más inclusiva de América une sus fuerzas con el minorista de moda más grande del mundo”, anunció la socialité a través de su cuenta de Instagram usando para ello una imagen del prestigioso fotógrafo Mario Sorrenti, precisó El País.

La celebrity con más de 240 millones de seguidores agregó que el lanzamiento de esta alianza será el próximo 5 de mayo, y se espera por más información sobre los países que tendrán la colección disponible.

Recomendados

Materiales reciclados

La filosofía de Good American busca que las personas de tallas grandes también puedan usar las piezas de la marca, lo cual es una ganancia para Zara que ha sido tradicionalmente criticada por disponer de tamaños pequeños, normalmente con el límite de una talla L que muchas veces se confunde con la S.

“En cuanto a los materiales, la colección incluye tejidos ecológicos como el algodón reciclado o las fibras Tencel, y está fabricada a partir de procesos de producción respetuosos con el medio ambiente. Además, la colaboración no solo incluirá pantalones vaqueros, también incorpora monos y chaquetas en tejido denim, así como una línea de camisetas básicas”, citó el medio.

Alianza estratégica

No es la primera colaboración de Zara, la insignia de Inditex hizo algo similar en 2021 con Evarlast y otras firmas, incluida la muy exclusiva Kassl Editions. Lo novedoso de la nueva alianza es que la marca de Khloe trae consigo una vasta cantidad de clientes y una promoción de alto impacto dada la exposición que el clan Kardashians tiene en todas las plataformas.

Además, se sabe que las prendas y productos que promocionan las hermanas son un éxito de ventas. Nada más en 2016 cuando lanzó la marca en sociedad con la empresaria británica Emma Grade, Good American registró ventas por encima del millón de dólares, sin olvidar que en los años posteriores la marca se convirtió en referencia de moda y buen gusto en Estados Unidos.

Hace unas horas una YouTuber alemana gastó casi 2 mil dólares en prendas de la marca de Khloe, pero cuestionó que las piezas se ajustaban de forma distinta.

Naomi Jon afirmó que “pocos de los productos Good American se fabricaban en los EEUU”, citó Zonadeprensard. “Pensé que los jeans iban a ser los originales, 100 por ciento fabricados en Estados Unidos”, dijo sorprendido Jon, quien además criticó que la compra fue empacada en bolsas corrientes y no en bolsas de la marca.

Para Good American se trata de la primera vez que logra una colaboración, y fue nada más y nada menos que son Zara. No hay duda de que la tercera integrante del clan es toda una experta en grandes negocios.

Contenido relacionado:

Critican a Khloé Kardashian por cargar a su hija de 4 años y aplicarle Photoshop

Tras infidelidades, Khloé da un paso hacia el amor propio y no le dará más oportunidades a Tristan

Tags

Lo Último


Te recomendamos