Entretenimiento

Vicente Fernández, Fito Páez y Paolo Guerrero: Estás son las bioseries más importantes que presentará Netflix en los próximos meses

Las tramas pondrán en alto a Latinoamericano en el gigante de streaming

Netflix la está dando toda con los últimos contenidos que ha presentado y durante el evento ¡Hola, Netflix! Dieron a conocer las distintas producciones hechas en Latinoamerica y que saldrán próximamente en su catálogo.

Ficción, suspenso, documentales y bioseries es parte de lo que se podrá disfrutar en el gigante de streaming.

América Latina presente en Netflix con sus bioseries

Dentro de las series biográficas que destacan se encuentran la de personalidades importantes como lo son Vicente Fernández (México), Fito Páez (Argentina) y Paolo Guerrero (Perú).

Recomendados

El Rey, Vicente Fernández (México)

México despidió el pasado 12 de diciembre a Vicente Fernández, cantante que dejó un legado con su mariachi.

Ahora parte de su historia será contada en la producción biográfica de una temporada El Charro de Huentitán y cómo llegó a convertirse en uno de los hombres más importantes del género.

Jaime Camil, Sebastian Dante, Sebastian García, Kaled Acab, Marcela Guirado, Regina Pavón, Rubén Zamora, Camila Rojas, Sofía Garza, Mauricio Pimentel, Enoc Leaño y Marisa Saavedra integran el elenco.

El amor después del amor (Argentina)

Fito fue todo un grande del rock latinoamericano y pronto se podrá tener un panorama de lo que fue su vida llena marcada por el dolor, la pérdida, la tragedia, los éxitos, los fracasos, los excesos, el amor y muchas canciones.

“Una aventura conducida a través de la oscuridad con creatividad y amor, la historia de un icono que se sobrevive a sí mismo”, sostiene Netflix en la descripción oficial del título.

Contigo Capitán (Perú)

La batalla legal entre Paolo Guerrero y la Asociación Mundial Antidopaje tras un confuso caso de antidopaje que lo inhabilitó para el Mundial de Rusia 2018 será revelada en esta serie.

Otras de las producciones que se podrán disfrutar serán:

Belascoarán (México)

“¿Poner un escritorio viejo, sentarse, fumar y esperar? Tal vez no... Una ciudad como la Ciudad de México necesita su propio detective”, así se describe la serie mexicana de detectives que rescata Las aventuras de Belascoarán, de Paco Ignacio Taibo ll.

Me encuentro con el mal (México)

Este documental muestra casos reales de posesiones y exorcismos en México

América vs América (México)

La trama con seis capítulos mostrará a los jugadores, cuerpo técnico y aficionados del Club América.

Rebelde, temporada 2 (México)

La segunda temporada de Rebelde llegará para mostrar a un nuevo maestro que llevará al máximo sus capacidades como cantantes.

Goles en Contra (Colombia)

La miniserie presentará como fue el éxito y la caída del fútbol colombiano entre 1987 y 1994, años en los que la selección del país contaba con grandes figuras.

La primera mujer (Colombia)

La trama ajustada a la década de los 70 contará la la vida de Camilo, un joven ingenuo que se verá envuelto entre el sexo, el amor, las drogas, la vida real y un gran secreto.

El fotógrafo y el cartero: el crimen de Cabezas (Argentina)

“El crimen del fotógrafo José Luis Cabezas, en el verano de 1997, conmociona a la Argentina y termina develando un entramado mafioso en el que los poderes políticos y económicos no parecen estar ajenos. Las consecuencias serán casi tan dramáticas como el propio crimen, tanto para su instigador como para el país entero”, menciona la sinopsis.

La ira de Dios (Argentina)

El entorno familiar de Luciana se va haciendo cada vez más pequeño ante sus repentinas muertes. Su antiguo jefe y escritor se interesa por su historia mientras ella intenta salvar a su hermana menor, Valentina, y sacar a la luz la verdad detrás de estos actos de venganza.

Tags

Lo Último


Te recomendamos