Entretenimiento

Carlos Rivera dedicó este conmovedor mensaje a Hiromi, su fallecida ex novia

El cantante se presentó por última vez en “José el soñador”. Lo reemplazará Kalimba.

Carlos Rivera conquistó a los espectadores de "José el soñador"

En su última función en la obra de teatro “José, El soñador”, el cantante Carlos Rivera tuvo un conmovedor gesto con su ex novia Hiromi y le dedicó su presentación de cierre, antes de dar paso a Kalimba, quien lo reemplazará en el papel.

Claro que también cantó para su actual pareja Cynthia Rodríguez, a quien definió como “el amor de su vida”. El intérprete participó en la producción de Alejandro Gou pero en la próxima temporada no podrá continuar por compromisos profesionales, cito El Heraldo de México.

La despedida fue más que emotiva, ya que el público retribuyó con aplausos, gritos y ovaciones Rivera, quien dio sobradas dotes como actor y cantante.

Recomendados

Carlos Rivera tiene una conexión muy especial con Hiromi

Recordando a Hiromi

Carlos Rivera y su colega cantante Hiromi Hayakawa tenían una bella relación surgida en la tercera temporada de “La Academia”. Como se sabe, ella falleció en el 2017 a los 34 años de edad por inesperadas complicaciones durante el parto.

Cuando fueron novios, Hiromi lo motivó a incursionar en el teatro musical, de allí la deuda que Rivera guarda hacia ella.

“Quiero agradecer a los que me inspiraron”, expresó el cantante de “Recuérdame”. “A mi Lola Cortés, que no está aquí... a Hiromi, que seguramente está en alguna parte, porque ella formó parte de mi vida y me llevó a lugares donde nunca me hubiera imaginado... Al amor de mi vida, Cynthia, te amo”, mencionó Rivera citado en una nota de Encancha.mx.

Carlos Rivera tiene una conexión muy especial con Hiromi

Cynthia también fue su compañera en “La Academia” y con ella lleva una relación de cinco años que se ha presentado como muy estable, tanto, que se rumora boda e incluso que desean tener hijos muy pronto.

De Cynthia se sabe que renunció al programa “Venga la alegría” coincidiendo con el retiro de Rivera de “José, el soñador”.

Kalimba ante un nuevo reto

Será en mayo cuando el cantante Kalimba asuma el personaje que deja Carlos Rivera. “Hoy domingo de Pascua, me despido de “José, El Soñador” en CDMX. Cada vez que cantaba esta canción lo hacía como una oración a Dios. Él ha prometido a cada persona que confía en él que jamás nos abandonará. Para él mi voz, y toda la fuerza de mi espíritu en ofrenda a la grandeza de su amor. Gracias por permitirme cumplir este sueño y recordarme JAMÁS perder la fe”, opinó el intérprete.

Por su parte, Kalimba pisa firme su nuevo reto, incluso, con la humildad por los suelos. Asegura que no viene a reemplazar a nadie porque no se trata de una competencia. Él asegura que hará su propia versión de José y para ello se está “partiendo la espalda”.

“Soy un gran artista y dejo la vara muy alta, lo digo con franqueza porque no hablo de mí, ser un gran artista corresponde a tener un maestro que me está dejando una enseñanza. Pongo atención a los grandes y cuando esté en el escenario vendrán aplausos y ovaciones que también son para quienes dirigen cada pedacito de mi cuerpo”, sostuvo el cantante de ascendencia cubana.

“Respetaré toda comparación, pero dejo bien claro que mi intención no es ser un peor o un mejor José, es ser mi José”, soltó.

Contenido relacionado:

Cynthia Rodríguez da clase de elegancia en un vestido de gasa transparente bordado con rosas rojas

¿Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se casaron?

Tags

Lo Último


Te recomendamos