Entretenimiento

Cynthia Rodríguez muestra cómo combinar tres tonos de rosa de manera elegante

La cantante y conductora sigue creando tendencias en la moda

Cynthia Rodríguez deslumbró las redes sociales al subir una serie de fotografías en su cuenta oficial de Instagram, donde se ve a la guapa conductora sentada sobre un sofá de color crema, que resalta las diferentes tonalidades de rosa de su atuendo.

Un top de tirantes, un pantalón entallado y unos increíbles zapatos de tacón punta fina, todos en diferentes tonos de rosa, que resultaron combinar muy bien.

Con respecto al maquillaje, la también cantante eligió un rosa pálido para pintar sus labios, pero fue en los ojos donde se centró más el maquillaje, haciendo que su mirada resaltara. El cabello lo llevaba liso y suelto.

De accesorios usó una gargantilla con pedrería y unos aretes a juego. También llevaba un elegante cinturón del mismo color que su pantalón.

cynthia rodríguez

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar y algunos consideran que es uno de los mejores outfits que ha lucido en el año. Y tanto compañeros de trabajo, como su novio Carlos Rivera comentaron lo hermosa que se veía o ponían emoticones con ojos de corazón.

¿Cynthia Rodríguez volverá a cantar junto a su exnovio?

TvAzteca anunció la retransmisión de la exitosa telenovela del 2006 “Amor en Custodia”, y cuya canción, que también resultó ser todo un éxito en esa época, fue interpretada por Cynthia Rodríguez junto a su entonces novio, José Luis Díaz.

Recordemos que ambos pertenecieron a la cuarta generación del reality “La Academia”. Ahí ambos se conocieron y empezaron su relación, y la canción que ambos interpretan, titulada “Si no estás conmigo”, fue elegida como tema principal de la novela.

Sin embargo, para ambos resultó difícil interpretar tanto esa canción porque apenas comenzó a trasmitirse la telenovela, ellos ya habían terminado su relación, y debido al éxito del tema, tenían que presentarse juntos en varios eventos.

Ahora, 16 años después, con la retransmisión de la telenovela, le preguntaron a Cynthia Rodríguez si volvería a interpretar ese tema junto a él, a lo que la presentadora contestó que no tendría ningún problema con ello, pero que era poco probable que sucediera.

José Luis Díaz se encuentra radicado actualmente en los Estados Unidos, y aunque se alejó de los reflectores sigue trabajando en el mundo de la música como productor.

A los que no les debe parecer muy buena idea que vuelvan a cantar juntos son a sus actuales parejas: Cynthia Rodríguez es novia del cantante Carlos Rivero, y José Luis Díaz se encuentra emparejado con Liliana Evangelista Guzmán.

Sin embargo, se espera que para la transmisión del lunes de “Venga la Alegría”, la conductora vuelva a interpretar el tema “Si no estás conmigo”, ya que ese día empezará a retransmitirse “Amor en Custodia”.

La Güera Limantour ataca a Cynthia Rodríguez por bajarle a Carlos Rivera

Daniel Bisogno, interpretando su personaje de La Güera Limantour, fue juez invitado en el reality musical “Quiero Cantar”, que forma parte del programa matutino “Venga la Alegría”.

Y en un momento de diversión, “la güera” tomó por los pelos a Cynthia Rodríguez, quien no aguantó la risa, y luego la empujó y le dijo: “Esto te pasa por bajarme a Carlos Rivera”, para proceder después a tomar asiento en su lugar especial y poder dar su opinión como si nada.

Esto generó las risas de todos en el set, en especial de Cynthia Rodríguez, aunque después se enfocó halagar a unos de los camarógrafos del programa, conocido como el Celedonio.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos