Entretenimiento

Cynthia Rodríguez da clase de elegancia en un vestido de gasa transparente bordado con rosas rojas

La conductora es una de las mejores vestidas en Venga la Alegría

cynthia rodríguez

Cynthia Rodríguez es una de las presentadoras más amadas por el público de “Venga La Alegría” el exitoso programa matutino donde la nacida en Monclova, Coahuila demuestra día a día su excelente gusto por la alta costura y el fashionismo en general.

La conductora mantiene desde hace tiempo una relación amorosa con el popular cantante Carlos Rivera y últimamente sus fans se están preguntando si en algún momento los enamorados pensaran casarse, pero tanto Carlos como Cynthia se han negado a hablar al respecto.

La también cantante constantemente comparte con sus seguidores sus atuendos e intenta de llenar de moda su timeline de redes sociales.

Cynthia Rodríguez demuestra su elegancia y buen gusto con hermoso vestido

Durante una reciente emisión del programa matutino de Tv Azteca “Venga La Alegría”, tanto Cynthia Rodríguez como el resto del staff de presentadores celebraron las fiestas patrias vistiendo trajes típicos y prendas que identifican a México.

Cynthia Rodríguez, que es ex alumna del show “La Academia” no se quedó atrás y lució un atuendo digno del glamour al que nos tiene acostumbrados, en este caso un hermoso vestido de gasa transparente color piel con bordado de flores rosas y corte de sirena.

El hermoso vestido de mangas largas le permitió hacer alarde de su muy cuidada figura y debido a su color también le resaltaba sus hermosos rasgos con un cuello tipo joya. Las flores en bordado dieron el toque de sensualidad tapando lo justo en un atuendo semi transparente.

Además, para continuar con el motivo floral, Cynthia lució un hermoso arreglo de pequeñas flores rojas y blancas en su tocado que complementaban un hermoso peinado tipo chongo bajo con trenzas muy al estilo tradicional mexicano que cruzaban su cabeza y dos mechones al frente con una acabado extraordinario.

Por otro lado, la presentadora se decantó por un maquillaje elaborado y casi de gala, con unos labios rojo intenso, un delineado fuerte y marcado en sus ojos y tonos rosas para sus pómulos. También lo acompañó con unos elegantes zarcillos en dorado con motivo floral.

La publicación del outfit demostró ser un total éxito entre sus más de 3 millones de seguidores en Instagram, recaudando casi 150 mil likes y con comentarios como: “Como cada año te luciste con cada look 👏🏼” y “Mi mexicana favorita, la más hermosa ❤️”.

Cynthia Rodríguez se burla de Kim Kardashian en “Venga La Alegría”

Recientemente se llevó a cabo en Nueva York la gala del MET 2021, el que es probablemente el evento de moda más importante del año tuvo como invitados a cientos de artistas como Billie Eilish, Timothée Chalamet, Maluma y Eiza González, quienes lucieron llamativos atuendos confeccionados especialmente para la ocasión.

“El Capi” Pérez y Cynthia Rodríguez recrearon en Venga la Alegría uno de los atuendos más polémicos de la noche, que fue el de Kim Kardashian, quien apareció junto al diseñador de moda Demna Gvasalia en un vestido corto con una larga cola en negro, cubriendo la totalidad de su cuerpo con la misma tela.

Luego de mostrar los atuendos, ambos presentadores desfilaron por el foro del programa para simular que estaban en el exclusivo evento que se celebró en el Museo de Arte Metropolitano de Nueva York en lo que fue un momento lleno de risas.

El paseó por el set del show se convirtió en un momento de gran humor para los televidentes ya que “El Capi” y Cynthia sufrieron varias caídas y tropiezos con integrantes de la producción como burla hacia los atuendos con telas en el rostro que impedían ver con claridad.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos