Entretenimiento

Conductora de Hoy reveló un oscuro secreto de Carlos Rivera que puede cambiar su carrera

El cantante ha sido víctima de varios rumores durante toda su carrera

Carlos Rivera se ha convertido en uno de los cantantes mas queridos de todo México y desde hace un par de años su fama se ha extendido al resto de Latinoamérica, luego de su interpretación del emotivo tema “Recuérdame” de la película “Coco”.

Además, cada vez está mas cerca el estreno de la nueva temporada del aclamado show “¿Quién es la máscara?” donde Carlos Rivera fue anunciado en el rol de “Investigador”, dándole una oportunidad a sus fans de verlo en televisión.

Conductora de Hoy revela secreto de Carlos Rivera poniendo en peligro su reputación

El popular programa “Hoy” de Televisa es uno de los mas visto en México, con segmentos de todo tipo, novedades del acontecer mexicano y un increíble staff de presentadora, el show se ha convertido en el lugar donde muchas polémicas se destapan.

Recientemente ha sido el cantante Carlos Rivera el centro de una nueva polémica nacida en el plató del exitoso programa matutino, ya que durante una emisión se ha revelado un secreto muy personal del también actor que podría tener repercusiones en el futuro de su carrera.

La periodista Martha Figueroa reveló en una reciente transmisión del matutino de “Las Estrellas” que al parecer el intérprete de “Por Tu Amor” habría puesto una extraña condición para aceptar estar en la obra musical “José el soñador”.

Según lo que dijo la conductora de Hoy en el show, el cantante ha dejado claro que no quiere ningún tipo de competencia en este proyecto, por ello habría pedido a los productores que, si él aceptaba, no incluirían a alguien más famoso en la puesta en escena.

La presentadora dijo que: “Carlos no quiere que contraten a otros famosos y que solo sea él”. Por otro lado, el cantante hace poco declaró con respecto a negarse a realizar una serie biográfica de Vicente Fernández: “”No son proyectos que a mí me llamen la atención. No aceptaría ningún papel que tenga que ver con un artista ya conocido”.

Ante dichas declaraciones, mas de uno lo ha tachado de “Arrogante” y hasta han salido a flote rumores de que la condición impuesta a los productores de “José el soñador” se debe a que Rivera intenta ocultar su la supuesta homosexualidad que se le acredita desde hace mucho.

Carlos Rivera estrena impresionante videoclip del tema “Cuantas Veces” con Reik

Tanto Carlos Rivera como la banda Reik son dos de los actos mas representativos de la música pop contemporáneo en México, por lo que, para sus millones de fans una colaboración era un sueño que iba a llegar tarde o temprano a ver la luz.

Y el resultado ha superado todas las expectativas, originario de Tlaxcala y la banda creada en Mexicali, Baja California, se unieron para arreglar y grabar la balada “Cuantas Veces” que ya han lanzado en todas las plataformas y está siendo todo un éxito.

La canción fue compuesta por Carlos Rivera y Pablo Preciado del grupo Matisse y fue a anunciada a través de la cuenta oficial de Instagram del cantante en un post que recaudó rápidamente mas de 95 mil likes.

El videoclip de la canción está disponible en la plataforma YouTube y ya ha logrado recaudar casi 2 millones de vistas y donde los fans han dejado comentarios como “Impresionantes y hermosas voces. Nunca pensé que podrían colaborar, qué hermoso”.

Por otro lado, el video fue grabado en el Parque Bicentenario de la Ciudad de México, y estuvo dirigido por el venezolano Nuno Gomes y se cuenta la historia de desamor de una pareja.

Te recomendamos en video


Tags

Lo Último


Te recomendamos