Entretenimiento

Esta actriz de Televisa muestra con orgullo que trabaja en un tianguis

La actriz no tiene vergüenza de su trabajo en un mercadillo. Atrás quedaron los años en que la fama tocó a su puerta. Fue recordada como villana.

Nailea Norvind ahora se dedica a vender en tianguis
Nailea Norvind ahora se dedica a vender en tianguis (Agencias)

Todos la recuerdan cuando interpretó a la madre de Anahí en “Rebelde”. Más memorable fue el encuentro entre “Mía Colucci” y su progenitora, quien la había dejado siendo una niña y luego decidió regresar para recuperar el amor de su hija y con ello el tiempo perdido.

PUBLICIDAD

Se trata de la recordada Nailea Norvind, cuya vida ha cambiado desde aquellos años. Hoy tiene 52 años y lleva un tiempo lejos de los foros, posiblemente sin nuevos proyectos para seguir en un ambiente competitivo como lo es el de la televisión.

Nailea Norvind en "Rebelde"
Nailea Norvind en "Rebelde" (Agencias)

Es por ello que Nailea ha preferido abrirse camino de forma independiente, incluso en sectores que nada tienen que ver con el espectáculo, tal es el caso de su propia marca de productos que ha bautizado como “Mi alimento sagrado”, donde ofrece una gran gama de productos orgánicos, como fermentos, probióticos, incluso galletas y hasta kéfir de agua y leche.

Recomendados

La villana en un tianguis

Si hay una villana de las telenovelas que sigue dentro del corazón de los televidentes es la rubia Nailea. En “Quinceañera” saltó a la fama como antagonista y desde allí quedan muchos recuerdos de su carrera en la TV.

Nailea Norvind ahora trabaja en un tianguis
Nailea Norvind ahora trabaja en un tianguis (Agencias)

Pero ahora ha sido captada en su nuevo sitio de trabajo, un tianguis, ofreciendo sus productos sin ningún complejo, por el contrario, el trabajo dignifica y ella se ha caracterizado por probar suerte en nuevos emprendimientos.

Nailea disfruta ofrecer los productos de su marca, atender a los clientes y vivir las rutinas dentro de los mercados como cualquier otro comerciante. Para ser más precisos, la actriz trabaja en un mercadito de la Colonia Roma de Ciudad de México desde mediados de 2021, precisó una nota de Heraldo USA.

La pandemia y los apuros económicos en el mundo del espectáculo no son algo de extrañar, ya que no todos corren con la suerte de recibir jugosos contratos o permanecer en pantalla ininterrumpidamente.

Nailea Norvind ahora trabaja en un tianguis
Nailea Norvind ahora trabaja en un tianguis (Agencias)

Un poco de su historia

Nailea fue una niña muy talentosa que comenzó en el teatro. A los 12 años la vimos por primera vez en televisión en la telenovela “Chispita”, y fue a los 17 años cuando obtuvo la oportunidad de ser la villana en “Quinceañera”.

Siendo muy chava trabajó con estrellas como Adela Noriega, Thalía y Ernesto Laguardia en 1987. Poco después fue llamada para formar parte del reparto de la película “Gaby: Una historia verdadera”.

Esta güera que a ratos guarda mucho parecido con la actriz norteamericana Linda Blair, recibido otra oferta actoral en la telenovela “Cuando llega el amor” junto a Lucero y Omar Fierro. Luego por decisión propia se alejó de los foros durante ocho años y regresó para tomar un papel en “Preciosa”.

“Aunque no ha abandonado su vocación como actriz, Nailea Norvind decidió volverse toda una emprendedora y vender productos orgánicos, sin aditivos ni conservadores ni pesticidas. “Directo de la tierra a tu casa con amor”, se puede leer en la página de su negocio llamado “Mi sagrado alimento”, citó El Heraldo de México.

Contenido relacionado:

Paulina Matos habló de su drástico cambio de look para ser villana en “La Herencia”

El guapo esposo que se ganó ‘Betty la fea’ en la vida real

Tags

Lo Último