Entretenimiento

El guapo esposo que se ganó ‘Betty la fea’ en la vida real

La actriz tuvo dos hijos con él y ahora vive en Argentina. Estuvo casada con el actor que interpretó a Hugo Lombardi.

Esposo de "Betty, la fea" en la vida real

La actriz Ana María Orozco ha sabido manejar los éxitos y también las relaciones amorosas que no han durado lo que hubiese querido. Su primer matrimonio ocurrió durante las grabaciones de la telenovela “Tiempos difíciles”, y fue nada menos que con el actor Julián Gil, quien interpretaba al antagónico Hugo Lombardi, diseñador de Ecomoda en la exitosa “Yo soy Betty, la fea”.

Tal parece que el rotundo éxito del dramático afectó la relación que ambos llevaban y a los pocos meses se hizo oficial la separación. “Después de haber tenido una mala experiencia en el amor, Ana María Orozco le dio una nueva oportunidad a su corazón. Se enamoró de Martín Quaglia, un músico colombiano muy guapo, con quien se casó. De ese amor nacieron Lucrecia, en el 2004, y Mía, en el año 2009″, citó un informe de MDZ.

Esposo de "Betty, la fea" en la vida real

Luego de ocho años de relación, ambos decidieron poner fin al matrimonio en el año 2013. Ellos se habían ido a vivir a Argentina, país en el que Ana María Orozco solamente se dedicaba a sus hijas, aunque luego decidió retomar su carrera.

El guapo esposo que se ganó ‘Betty la fea’ en la vida real

La tercera pareja de Orozco fue el actor argentino Maximiliano Ghione, quien en 2016 le propuso boda a través de Twitter. Ghione era su galán en la telenovela argentina Somos familia y estaban saliendo desde el año 2013, citó El Nuevo Herald.

Él le escribió: “Mi amor @orozconaok: querés casarte conmigo? Te juro que si aceptás seremos novios para siempre mi negra bogotana”. La actriz, le respondió: “@MaxiGhione mi amor! ya sabes la respuesta!!!♥♥♥”…

Esposo de "Betty, la fea" en la vida real

Orozco ha disfrutado del éxito de la telenovela “Yo soy Betty, la fea”, catalogada por Guinness Records, como la más exitosa en la historia (al ser emitida en 171 países, doblada a 25 idiomas y tener 28 adaptaciones), pero en su vida amorosa ha tenido relaciones tan bonitas como cortas.

Enfocada en su carrera

La actriz de 48 años sigue activa con diferentes proyectos. En el 2018 se le vio en la telenovela juvenil argentina “Simona”. En 2020 participó en la serie española producida por Atresmedia y Big Bang media para ser transmitida por Antena 3. En ese proyecto interpretó uno de los roles protagónicos, el de Milena Jiménez Mendoza.

Esposo de "Betty, la fea" en la vida real

“Perdida’, un thriller emocional de tensión que narra el viaje de unos padres que harán lo indecible para descubrir lo que ha pasado con su hija. Una trama que se desarrollará entre España y Colombia y donde un padre tomará la difícil decisión de adentrarse en lo más oscuro, en la prisión extranjera de La Brecha (Colombia), para averiguar el paradero de su hija”, cita la serie que lleva 1 temporada de 11 episodios que se difundió con gran éxito en la plataforma Netflix. La historia original de David Oliva y Ruth García estuvo dirigida por Natxo López.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos