Entretenimiento

¿Quién es Jerónimo Cantillo? El actor de “Rebelde”, que también participará en “Pasión de Gavilanes 2”

Jerónimo Cantillo inició su carrera en su país natal, Colombia.

El lanzamiento de la nueva versión de “Rebelde”, para Netflix, y el próximo estreno de “Pasión de Gavilanes 2″ tienen algo en común; se trata del actor Jerónimo Cantillo, quien participa en ambas producciones.

A continuación, te contamos quién es en cada una de las historias y un poco sobre su trayectoria.

¿Quién es Jerónimo Cantillo?

Se trata de un actor y cantante colombiano, de 28 años, que saltó a la fama gracias a su participación en “Los Morales”, una producción de Caracol Televisión en la que dio vida a “Kaleth Morales”.

Recomendados

También protagonizó la serie “Aníbal Sensación Velásquez” e hizo participaciones en las telenovelas “Tormenta de amor” y “La Verdad Oculta”.

Por otro lado, se ha enfocado en su faceta como cantante y ha lanzado algunos sencillos, contando con más de 400 mil oyentes mensuales en su perfil oficial de Spotify.

En su cuenta de Instagram suma más de un millón de seguidores, pues suele compartir momentos de su día a día.

Su paso por “Rebelde”

Fue en 2021 cuando Netflix anunció que haría una nueva versión de “Rebelde”, basándose en la producción que hizo Televisa, en 2004.

Luego de un largo casting, Jerónimo logró quedarse como uno de los protagonistas, en el personaje de Guillermo “Dixon” Álvarez.

Dentro de la historia, “Dixon” se convierte en un gran apoyo para todo el grupo de amigos y destaca su amor por María José “M.J.” Sevilla, interpretada por Andrea, hija de Omar Chaparro.

También muestra parte de su talento vocal con algunos temas, entre los que destacan “Pensando en ti” y una intervención de rap.

Para entrar en personaje, Jeronimo transformó su look y pintó su cabello de rubio con un corte diferente.

“Pasión de Gavilanes 2″

Una de las producciones más esperadas para este 2022 es la continuación de “Pasión de Gavilanes”, en la que Cantillo dará vida a “Andrés Reyes Elizondo”, hijo de “Franco” y “Sarita”.

Para este proyecto volvió a transformarse, y ahora luce su cabello negro natural; además de que los looks de su personaje son más relajados.

De acuerdo a lo compartido en un adelanto, “Andrés” también tendrá una gran pasión por la música.

Esta producción llegará a Telemundo el próximo lunes 14 de febrero, en punto de las 10PM/9C.

Te dejamos con el tráiler oficial:

Tags

Lo Último


Te recomendamos