Entretenimiento

Paulina Matos habló de su drástico cambio de look para ser villana en “La Herencia”

Viene de trabajar en “¿Qué le pasa a mi familia?”, donde interpretó a una joven noble y un tanto insegura.

"Julieta" en "La Herencia"

Los intérpretes deben tener en cuenta muchos aspectos a la hora de representar un personaje, y esto es justamente lo que la actriz Paulina Matos debió hacer para poder hacerse un drástico cambio de look para su personaje en la telenovela “La Herencia”.

Como se sabe, la estrella de 30 años viene de un importante rol en ¿Qué le pasa a mi familia? , pero ante el nuevo proyecto dramático quiso construir el personaje desde su propia apariencia y según un equipo de expertos el rubio no le va.

"Julieta" en "La Herencia"

“Creo que era importante contrastar el personaje que había hecho anteriormente “Constanza” y ahora con Julieta que es un personaje mucho más fuerte, con carácter, yo siento que le va muy bien”, dijo Matos al referirse al cambio de color de cabello. Es así como la actriz, que siempre ha lucido en tonos rubios y castaños claro, ahora se decantó por un color de cabello oscuro, lo que le acentúa más las facciones del rostro y le otorga un aire más sobrio a su personaje.

Recomendados

La ayudó un equipo

Pero la actriz no actuó sola en la decisión. Resulta que el equipo de diseño de imagen de Televisa la asesoró sobre cuál tono de cabello elegir para Julieta Millán en “La Herencia”.

"Julieta" en "La Herencia"

Matos se probó varias pelucas para ver cómo luciría un pase de rubio a otras tonalidades y concluyeron en el castaño oscuro era el perfecto. Como dato curioso, ni ella misma lo esperaba, de hecho, por un momento pensó en que le iban a exigir estar más rubia, pero fue todo lo contrario, según citó una nota de Las Estrellas TV.

La nueva apariencia le ayudará a darle mayor carácter a Julieta Millán y la sacará del muy recordado papel de “Constanza”.

Siento que traigo peluca”

La actriz confesó que en ocasiones al verse al espejo no asimila que ya no es rubia, sino morena. “A veces me cuesta trabajo acostumbrarme porque siento que traigo peluca, no me gusta mucho para el personaje. Me gusta mucho el cambio, me encanta el cabello oscuro porque ya llevaba tres años rubia, así que el cambio se ve padre”, destacó la actriz oriunda de Guadalajara.

"Julieta" en "La Herencia"

En “La Herencia” le ha tocado retomar la monta a caballo, una práctica a la que le tiene miedo porque de niña un caballo se le paró y por poco se cae.

Como se recordará, Paulina Pérez Matos obtuvo su primer papel profesional como actriz profesional en el año 2015 con La querida del Centauro. Luego fue llamada para participar en la miniserie de Netflix Juana Inés, una producción protagonizada por Arcelia Ramírez, Arantza Ruiz y Hernán Del Riego, que retrataba la polémica vida de la escritora y monja mexicana Sor Juana Inés de la Cruz, nacida en 1648 y fallecida en 1695, famosa por su prolífica creación poética y por incorporar el náhuatl a sus obras.

La telenovela La Herencia se transmite de lunes a viernes a las 20:30 horas por Las Estrellas.

Contenido relacionado:

Julián Gil: así se transformó para su personaje en “La herencia”

Alejandra Espinoza: los mejores outfits de la protagonista de “Corazón guerrero”

Tags

Lo Último


Te recomendamos