Hay parejas que lucen perfectas y hasta logran llegar a las puertas del altar con bombos y platillos, Sin embargo, la mucha fama no les garantiza la total felicidad y por diferentes razones dan por terminada la relación. En el mundo del espectáculo hay muchos casos, de hecho, son raras las parejas “estables”.
PUBLICIDAD
Un informe del medio Unicable da cuenta de varios casos que tristemente no pudieron mantenerse juntos. Citó por ejemplo la pareja conformada por Ana Brenda Contreras y el torero mexicano Alejandro Amaya. Se casaron en Las Vegas en el año 2013 y al año siguiente organizaron la boda eclesiástica pero de forma abrupta, los novios dieron un paso atrás. En la actualidad cada uno anda por su lado. Ana Brenda con Zacarías Melhem y Alejandro disfruta su matrimonio con Bárbara Coppel.

Otra pareja que no logró sostenerse fue la conformada por Roberto Gómez Fernández y Jessica Coch. Ellos fueron novios durante tres años, pero cuando decidieron casarse, no bien pasaron tres meses cuando ambos advirtieron que no fue una buena opción y se separaron. La propia Coch dijo en una oportunidad a Aurora Valle que la separación fue difícil. “La muerte de mi abuelita y mi divorcio han sido los momentos más difíciles de mi vida”, admitió.

Regina y Roberto, tampoco funcionó
Muchos recuerdan el matrimonio entre los comediantes mexicanos Regina Blandón y Roberto Flores. Llevaban tres años de noviazgo y en el año 2017 decidieron casarse. Pues solo pasaron diez meses para que se conociera la noticia de que la unión no funcionó.
La popular “Bibi P. Luche” indicó hace poco que la experiencia fue dolorosa. “Creo que fue muy valiente de los dos decir “esto o es” y por qué seguir con algo en donde no estás cómodo o no te ves mucho más adelante, o donde se rompió algo que ya no puedes recuperar. Creo que fue en el momento correcto y en el lugar correcto, eso fue”, precisó la actriz.

Otra pareja que le cayó mal el matrimonio fue a Gabriel Soto y a Geraldine Bazán. Ambos se llevaban de maravilla durante años e incluso tuvieron dos hijas, pero nada más dijeron casarse, las cosas se desbarataron. Esta ruptura se dio a conocer en el año 2017 no sin su toque de escándalo. En aquella oportunidad se señaló a la moscovita Irina Baeva de ser la tercera en discordia.

El mismo destino ocurrió con Mark Tacher y Cynthia Alesco, que estaban muy enamorados pero cuando se casaron por el civil se les “rompió el amor”. Según el medio, la unión no llegó a cumplir un año.
PUBLICIDAD
Covarrubias tampoco lo logró
El actor Juan Diego Covarrubias estuvo casado durante dos años con la entrenadora Edna Monroy, pero la relación matrimonial no funcionó. En aquel entonces se rumoró que la ruptura vino porque ella no tuvo hijos, pero más tarde Edna negó esa versión en una entrevista con Aurora Valle. “Hay una causa muy fuerte y no fue en ningún momento que no pudiera dar hijos”, precisó. En la actualidad Juan Diego vive con Renata Haro, con quien tiene una hija.
Otros que no pudieron sostener su matrimonio celebrado en el año 2014 fueron Sherlyn y el político Gerardo Islas. Tras quince meses de convivencia decidieron separarse amistosamente.
Contenido relacionado:
Gabriel Soto: los protagónicos más recordados del actor mexicano
Ella es Maria Penella, la nieta de “Chespirito” que debuta en las Telenovelas