Entretenimiento

Regina Blandón lleva el color de cabello ideal para la temporada

La actriz de La Familia P. Luche compartió una foto. Pasó de castaña a rubia. Defendió a Eugenio Derbez de calumnias sobre acoso.

Regina Blandón cambió de look y se ve hermosa

“Muy #HeyGüera (y parece que me puse unas orejas de gato, pero no). Tomen: unos jotkeiks porque es domingo”. Así sorprendió a sus seguidores la actriz y cantante mexicana Regina Blandón, de 31 años, quien se decantó por unos cuantos tonos más altos en la paleta de rubios.

Sus más de tres millones de seguidores recibieron la instantánea y decenas de ellos comentaron que el cambio le sentó bastante bien a la popular “Bibi P. Luche” y que se ve guapísima.

“”Te ves muy chula”, “Guapísima”, “Te ves súper bien con ese color de cabello”, “Te quedó bien lindo el cabello” y “Te amamos de güera”, son algunos comentarios que se pueden leer! Citó TV Notas.

Recomendados

Odia las especulaciones

Regina es muy activa en su canal de YouTube, donde demuestra sus dotes de cantante grabando covers de otros artistas. También grabó el tema de la película Mirreyes y Godínez, “Gravedad”, junto con el cantante y locutor mexicano Alfonso Lugo, precisó el medio. Sin embargo, ella no deja de ser blanco de rumores y especulaciones, algo que no tolera.

Hace poco se corrió la especie de que ella había sido supuestamente víctima de acoso por parte de Eugenio Derbez durante las grabaciones de la Familia P. Luche, algo que ella niega tajantemente.

“Se mamaron con todas sus letras, y esta vez me vale, fueron a preguntarle a Alessandra (esposa de Eugenio) al aeropuerto con su hija al lado y me parece de muy mal gusto; amigos de la prensa, eso no se hace, estuvieron más abajo que un troll, porque éste dijo: ‘nada más falta que Regina…’ y yo salí a defender, pero agarraron la frase ‘el supuesto acoso’ para generar clicks”, reseñó El Universal.

Regina Blandón cambia de look y se ve hermosa

Eugenio es intachable ¿Cómo sueltas un comentario así, sin más, solo para tu entretenimiento, minimizando la lucha, la valentía de las víctimas, relativizando y, además, calumniando? Piensa un poco antes de publicar, por favor. Esto es cosa seria”, destacó la intérprete de “Bibi”.

Su amigo incondicional

Sobre Derbez, Blandón destacó que se trata de una persona intachable a quien no podrían acusar de faltas tan graves como las de acoso. “Estoy muy enojada, agarraron una palabra, el ‘supuesto acoso’ que sufrió, para agarrar clics y si la gente de prensa, que es responsable de dar información tan importante y de lo que todos somos parte, sin seriedad, no se puede. De ese tema es todo lo que voy a decir”, dijo en un aeropuerto. “Se merece todo lo que tiene, porque es un chido, siempre ha sido un chido con todo el mundo, con quien trabaja, con sus amigos. Se merece eso y más, lo quiero con todo el corazón a él y su familia. Trabajaría con él siempre y para siempre”, resaltó la actriz.

Regina Blandón apoya a Eugenio Derbez

Contenido relacionado:

Regina Blandón posa al natural y muestra cómo llevar una cabellera roja con mucho estilo

El traje sastre negro con top de malla de Regina Blandón que la hizo brillar en un festival de cine

Tags

Lo Último


Te recomendamos