Entretenimiento

Los tacones fucsia de plataforma que son los favoritos de Galilea Montijo y Ana Brenda Contreras

El fucsia es uno de los tonos favoritos en la época primaveral.

Ana Brenda y Galilea Montijo tienen sus tacones favoritos para la primavera
Ana Brenda y Galilea Montijo tienen sus tacones favoritos para la primavera (Instagram)

Al fin llegó la primavera, la época favorita de aquellas mujeres a quienes fascina vestir con prendas de colores brillantes y vivos, como es el caso de Galilea Montijo. Nunca escatima cuántos tonos combina en un mismo outfit porque le encanta sentirse libre y expresarse por medio de lo que viste.

PUBLICIDAD

En una de las más recientes transmisiones del programa Hoy, combinó un pantalón de mezclilla rosa con un cárdigan en tonos celestes, verdes y lima, siendo una explosión de color a la moda y muy chic.

Lleva el estilo de Galilea Montijo en esta primavera

Y estos tonos vivos también los ha trasladado a los zapatos que usa. Hace poco combinó un vestido de cuero negro con un crop top fucsia, que combinaba con sus zapatos de plataforma del mismo tono, con un aire retro que la hizo acaparar miradas.

Recomendados

Aunque los tacones que usa la conductora y actriz son espectaculares y modernos, a veces le juegan malas pasadas. Hace un par de días sufrió una caída en pleno foro de Hoy, a causa de lo cual se fracturó un dedo del pie.

Mientras se recupera, también hemos visto cómo ha armado looks elegantes y casuales con tenis. Lució espectacular con este traje sastre en beige, un bralette rosa de flores y unos tenis color melón.

Ana Brenda también llevó los tacones fucsias de “Gali”

Tal parece que estpan de moda los tacones de plataforma, especialmente en tono fucsia, ya que fue el mismo modelo que usó Ana Brenda Contreras en un compromiso reciente. Ella decidió combinarlos con un mini vestido anaranjado satinado, cuyo contraste resultó encantador.

Este tipo de calzado sirve para todas las mujeres, sin importar la edad o la ocasión. Trata de combinarlos con prendas que contrasten mucho, para que lleves contigo toda la energía de la primavera.

Contenido relacionado:

Así respondió Galilea Montijo tras rumores sobre relación con Maca Carriedo

Galilea Montijo fascina combinando un maxi cárdigan con un short

Tags

Lo Último