Entretenimiento

Galilea Montijo muestra la forma más fashion de usar collares con atuendo deportivo

Galilea Montijo sabe muy bien cómo armar un atuendo deportivo con accesorios de lujo, mezclando comodidad y elegancia

Galilea Montijo

Galilea Montijo jamás abandona el glamour, ni siquiera después de una torcedura de tobillo. Hace poco se reincorporó al programa Hoy, después de haber caído por unas escaleras, afectando su tobillo, por lo que lo ha tenido inmovilizado durante un par de días mientras se recupera de la lesión.

«Miren muchachos, en la vida he metido varias veces la pata pero en esta ocasión sí me fracturé. Volé de unas escaleras por venir chismeando, venía platicando, no vi las escaleras, volé como un metro muchachos pero aquí estoy», comentó sobre lo ocurrido, enfrentando todo con el mejor ánimo posible.

Galilea Montijo muestra la forma más fashion de usar collares con atuendo deportivo

En esa ocasión, cautivó a todos los televidentes del programa al mostrarse angelical con una maxi falda de tul blanca, combinada con una playera blanca también y unos botines sin tacón y de estilo rebelde, bastante cómodos además mientras se recupera su tobillo lesionado.

Lo más funcional cuando hay una lesión en los tobillos son los vestidos y los atuendos holgados en general. En ese caso, la también actriz de 48 años ha mostrado sus mejores outfits de este estilo: con un mini vestido tipo camisón negro de franjas amarillas se presentó en Hoy, destacando siempre por su creatividad a la hora de amar sus looks.

Pero algo que hace mucho Galilea Montijo es mezclar tendencias. Y los fans siempre quedan maravillados con el resultado. Si te gustan los atuendos deportivos pero sin abandonar la elegancia, puedes hacer lo que hizo la conductora, combinar un conjunto negro holgado y cómodo con numerosos collares dorados, look con el que no pasarás desapercibida.

Habló sobre la muerte de su papá

Hace un par de semanas murió el papá de Galilea Montijo por Covid-19, por lo que resurgió la compleja relación que ella tuvo con él durante casi toda su vida. La prensa abordó a la conductora sobre este tema, quien aprovechó para hacer un llamado a la consciencia a todos por el coronavirus.

«Así es esto, pues otro más de la pandemia, yo creo que más que nunca tomar medidas extremas y sobre todo porque una persona ya vacunada, con sus dos dosis y pues sí, de repente, uno nunca sabe, a cuidarnos», enfatizó.

Luego, reconoció que a pesar de las diferencias con su padre, siempre ella como hija hizo todo lo posible por ayudarlo cuando más lo necesitaba: «Yo siempre lo he dicho, mi mamá siempre fue una mamá soltera, yo a los 18 años ya estaba acá en México, él hace 10 años decidió regresar con ella. Yo le dije, mamá, yo te apoyo, para mí tu felicidad es lo primero y pues tú eres una mujer hecha y derecha, yo solo soy tu hija y siempre voy a respetar tus decisiones y así fue siempre».

«Yo, hasta el último momento, Dios me dio la oportunidad de ver por ellos, siempre, hasta donde pude. Claro que me parte el corazón ver a mi mamá destrozada (…) Se hace hasta lo imposible, por supuesto, aún no teniendo yo contacto con él, todo mi apoyo para mi mamá», destacó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos