Entretenimiento

Galilea Montijo fascina con un top asimétrico, jean culotte y botines blancos

Un look coqueto para despedir el verano

Galilea Montijo

Sobre la vida de Galilea Montijo muchos han querido crear cientos de versiones: han lanzado rumores sobre supuestas infidelidades de su esposo, Fernando Reina, cosa que siempre han desmentido. Incluso, hace un par de semanas celebraron su aniversario de bodas en Acapulco, después de 10 años de estar felizmente juntos.

Y ahora, fue abordada por la prensa sobre la relación que tiene con la expareja de su esposo, quien además es la madre de sus dos hijos mayores. Lejos de reflejar algún tipo de roce o malestar, Galilea Montijo afirmó que tiene una gran relación con ella.

Galilea Montijo habló de la relación que tiene con la ex de su esposo

“Desde un inicio eh, la verdad es que siempre nos hemos llevado increíble, Fer dijo qué hice, qué hice... porque yo la adoro, es una cosa de los tres, no es de que ‘ay Galilea, la que le cae bien’, es una cosa de los tres, yo me he ganado el amor de esos niños, son mis hijos y siempre se lo he dicho a Fer (...)”, dijo durante una entrevista que fue compartida por el programa Chisme en Vivo.

Recomendados

Y afirmó que, si algún día se separa de Fernando Reina, sus hijos siempre serán hijos de ella también: “Si tú y yo el día de mañana, ojalá no pase, nos divorciamos por cualquier cosa, esos niños son mis hijos, yo me he ganado ese amor y ella lo sabe”.

La conductora del programa hoy afirmó que su hijo Mateo adora a sus hermanos y a la mamá de ellos, dejando ver que todos forman una hermosa familia: “Mateo adora a Paola y adora a sus hermanos y aquí los ganones son los hijos (...) una vez inventaron una historia de esas de telenovela que siempre les he dicho (...) siempre he dicho que al tiempo hay que dejarle los chismes, el tiempo es el mejor amigo de todas esas especulaciones y chismes”.

Fascinó con su look de finales de verano

Pronto llegará el otoño a Ciudad de México, sí, pero Galilea Montijo sigue aprovechando al máximo estos últimos días de verano mostrando looks muy coquetos y creativos para las mujeres de 40 años. En una de sus más recientes publicaciones en Instagram, posó con un jean culotte a la cintura combinado con un crop top asimétrico tie-dye, complementando el look con unos botines blancos.

Botines tiene de todos los estilos: así como pueden ser delicados, tiene otros modelos “todo terreno”, como estos botines de combate de suela gruesa y de cordones, los más cómodos para andar de paseo. En su caso, es el calzado más adecuado mientras se recupera de la torcedura de tobillo.

En las últimas semanas, Galilea Montijo también ha demostrado que los pretextos de nada sirve: solo para detener nuestro progreso. Así que, a pesar de haberse lesionado un tobillo al caer por unas escaleras, ella no ha dejado ni un solo día de entrenar. En Instagram, compartió una foto de sus rutinas de ejercicio, adecuadas para si situación actual.

Hace un tiempo recibió varias críticas por aparecer “subida de peso” según los detractores, pero Galilea Montijo siempre llena de confianza afirmó que se encontraba feliz, por lo que las críticas por su peso no le quitan el sueño para nada.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos