Entretenimiento

Galilea Montijo fascina combinando un maxi cárdigan con un short

La presentadora de 48 años se mostró más sexy que nunca en sus redes. Montijo hizo importantes anuncios en el Programa Hoy.

Galilea Montijo

Buenas noticias arrojó a su público la querida presentadora del Programa Hoy, Galilea Montijo. La también actriz dijo que habría “ciertos cambios” en el programa matutino, y que sería una ampliación en la revista televisiva, sin dar mayores detalles, lo que llenó de curiosidad a la audiencia.

Durante el anuncio sus compañeros de foro se mostraron un poco sorprendidos, pero ninguno atinó a preguntar nada más, lo cual hace sospechar que ya estaban advertidos. Montijo también soltó que Andrea Legarreta y Paúl Stanley regresarían de vacaciones.

Este retorno ha sido muy esperado porque muchos quieren saber detalles del compromiso del conductor, quien hace pocos días le dio el anillo de compromiso a su novia, la modelo y presentadora Joely Bernat, y lo hizo nada más y nada menos que en la ciudad de París.

Mientras Galilea daba los anuncios, sus colegas de set se preparaban para utilizar la máquina que da pequeñas descargas eléctricas, algo que a ella le da pavor.

Durante años este programa favorito de millones nos ha regalado risas y entretenimiento, algo que no todos los programas matutinos han llegado a ofrecer, sobre todo por la calidez de los conductores y su duración al aire, informó Shownews.

Galilea Montijo fascina combinando un maxi cárdigan con un short

Lo nuevo de 2021 para el matutino tiene que ver con un nuevo foro, esta vez más amplio y cómodo para los presentadores. Según un video de Instagram, se aprecia parte de las mejoras del “patio”, que estrenará una pasarela en el centro que serán del agrado del público porque mejorarán las vistas.

Raúl El Negro Araiza y Paul Stanley fueron los grandes ausentes, el primero por estar de licencia por Covid y el segundo porque su prometida también está contagiada y debe guardar días de aislamiento preventivo.

Siempre bien vestida

La esposa del deportista y político Fernando Reina Iglesias viene cautivando desde hace 13 años, cuando incursionó en el Programa Hoy. La actriz y modelo es considerada una de las famosas mejor vestidas de México.

Pero nada es gratuito. La originaria de Guadalajara, de 48 años, ha sabido cuidar su figura y se ha mantenido en el top de las preferencias del público, con más de tres décadas en la industria del entretenimiento, desde sus inicios en 1991 cuando participa en el programa de concursos infantil TVO. Siempre impecable, Galilea se ha sabido robar el show cada vez que aparece en pantalla luciendo ropa muy moderna, sexy y bien combinada.

De hecho, el año pasado abrió su propia tienda de ropa llamada Latingal Boutique en un centro comercial del estado de México, reseñó Carmín, donde ofrece prendas actuales y muy a su estilo para todas las edades.

Montijo cuenta con más de nueve millones de seguidores en su cuenta en Instagram @galileamontijo y allí luce sus “outfits” muy atrevidos y elegantes, como un diminuto short acompañado de botas y medias negras que dejan ver sus entrenadas piernas.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos