Entretenimiento

El gran cambio de la hija de Kourtney Kardashian con el que se aleja por completo de la imagen de la familia

Penelope está formando su personalidad, tratando de alejarse de la imagen de su madre y de sus tías

kourtney Kardashian

Penelope Disick es la hija del medio de Kourney Kardashian, comparte hermandad con dos varones, el mayor llamado Mason y un hermano menor llamado Reign, esta niña a tan corta edad demostró que nunca es temprano para realizarse un cambio de look.

Penelope Disick con tan solo 9 años de edad, ya es parte de las tendencias, contando con una personalidad divertida y una marcada afinidad por la moda, esto podemos evidenciarlo en las fotografías que su madre Kourtney publica a través de su cuenta de Instagram.

La hija de Kourtney Kardashian reinventó su look

La hija de Kourtney Kardashian y Scott Disick sorprende a todos los internautas al decidir teñirse el cabello de un color muy vistoso, esta decisión fue respaldada por su mama quien hasta le ayudo convirtiéndose en su estilista para ser cómplice de este atrevido y moderno cambio de look.

Por su parte su orgullosa y encantada madre compartió por Instagram la transformación de su hija publicando historias llenas de emoción, mostrando el proceso de teñido y además publicó el resultado final mediante una foto donde podemos ver a Penelope feliz con su cabello color rojizo con toques rosados.

En la publicación Penelope luce como toda una rockera, jugando con su cabello largo y teñido vestida con una camiseta de talla grande, color negro con un diseño del comic japones “Demon Slayer”, ese look la hace lucir muy trendy y rebelde.

Con este estilo, Penelope marcó la tendencia de esta temporada no solo para niños sino también para adultos, su estilo puede enmarcarse como radical y vanguardista poniendo la diferencia para esta nueva generación de Jenner/Kardashian.

El post sorprendió a muchos y causó sensación recaudando mas de 1 millón 800 mil likes y es que los fanáticos y seguidores de Kourtney quedaron encantados con este cambio de su hija y se abalanzaron para dejar comentarios al respecto recolectando más de 5mil 800 comentarios.

Penelope causa controversia en las redes sociales con su look

“Eres tan deslumbrante nena”, “Oh dios mío ¿ARIEL eres tu?” “Una futura estrella de rock”, “¡¡Ella es tan bella, OMG!!, estos son algunos comentarios por parte de sus más fieles seguidores.

Pero no todos dejaron buenos opiniones al respecto, a algunos les resultaba alarmante el hecho de que Kourtney tiñera el cabello de su hija a tan temprana edad, dejando comentarios llenos de indignación y molestia.

Otros de los comentarios desaprobatorios son: “No creo que teñir el cabello a una edad tan temprana sea bueno”, “Oh no pobre bebe, es tan joven”, “Dios mío, estos niños pequeños se están coloreando el pelo😢 ¿Qué les pasa a los padres de hoy? ¿Me estoy muriendo?”.

Lo cierto es que, en esta familia, es muy común los cambios de look, ya que las hermanas Kardashian / Jenner suelen hacer todo tipo de modificaciones estilísticas, desde experimentar con todo tipo de tintes para el cabello, hasta hacerse cortes de pelo muy bruscos.

Pero no es la primera vez que vemos a la hija de Kourtney sorprendiéndonos a todos con sus impresionantes looks, ya que cuando era más pequeña pudimos verla siguiendo los pasos de su tía, Khloé Kardashian, quienes juntas jugaron a tejerse unas enormes trenzas, con extensiones para el cabello.

Otro de sus cambios fue cuando cortó su largo cabello que llegaba más abajo de su cintura, para hacerse un corte tipo Blunt bob, sin capas y con despunte, un estilo de cabello imponente que aporta mucha actitud.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos