Entretenimiento

Así ha sido la transformación física de la empresaria Kylie Jenner

A su corta edad, la menor del clan Kardashian-Jenner, la modelo Kylie Jenner se ha sometido a un sinfín de procedimientos estéticos.

Con tan sólo 23 años, Kylie Jenner es una de las figuras públicas más famosas del mundo, ya que a su corta edad, la joven puede presumir que es modelo, empresaria, millonaria y mamá.

Sin embargo, también ha sido víctima de críticas y burlas en redes sociales, ya que desde muy pequeña, Jenner ha tenido una vida totalmente expuesta, lo que evita que pueda ocultar sus evidentes cambios físicos y su vida privada.

Recomendados

Kylie y Kendall Jenner son hijas del exatleta olímpico Bruce Jenner, mejor conocido como Caitlyn Jenner después de que se sometiera a un cambio de sexo en 2015, y de la empresaria Kris Jenner.

 

Desde los 10 años, Kylie debutó en el reality show de su familia “Keeping up with the Kardashians”.

 

A pesar de que se convirtió en una guapa adolescente, la joven nunca estuvo muy contenta con su apariencia física

A los 13 años, debutó como modelo, y tanto ella como Kendall comenzaron a aparecer en las portadas de las revistas, así como en diferentes pasarelas.

A los 16 años iniciaron los rumores de sus primeras cirugías, pues sus labios habían tomado una dimensión bastante evidente, y su rostro lucía más afilado

Las modificaciones que la adolescente estaba teniendo eran bastante notorios, ya que su cuerpo se estaba volviendo más voluptuoso

Su familia siempre negó que la joven se sometiera a alguna cirugía plástica y que los cambios en su rostro sólo eran por la forma en que se maquillaba

En su cumpleaños numero 18, la socialité debutó como empresaria con el lanzamiento de “Kylie Cosmetics”

Tiempo después, Kylie confesó lo que todo el mundo sabía, que se rellenaba los labios por un tema de inseguridad propio

Gracias a “Kylie Cosmetics”, Jenner se convirtió en la empresaria multimillonaria  más joven, según la revista Forbes

 

A los 21 años de edad, ella y el rappero Travis Scott se convirtieron en padres de Stormi Webster.

A pesar de ser criticada por sus cambios físicos, la joven a sus 23 años es una de las figuras públicas más seguidas en redes sociales, con una fortuna valuada en mil millones de dólares.

Tags

Lo Último


Te recomendamos