Entretenimiento

Kylie Jenner y sus mejores disfraces que rompen las redes

A poco menos de un mes de la fecha favorita de la empresaria de 23 años, Kylie recuerda uno de sus disfraces de Halloween más sensuales.

A traves de sus historias de Instagram, la modelo Kylie Jenner recordó uno de sus más icónicos atuendos que usó al lado de sus hermanas, donde desfilaban como ángeles, con los que hicieron explotar las redes.

Los trajes que usó el clan Kardashian-Jenner fue gracias a Victoria’s Secret, que envió los famosos looks de pasarela y por supuesto las alas de ángel que combinaban perfectamente con las figuras de las socialites y modelos.

Recomendados

En esa ocasión, Kylie apareció junto a su hermana: Kendall Jenner, quien puede presumir haber formado parte de la pasarela de la famosa firma de lencería; acompañadas tambien de sus medias hermanas Kim, Khloé y Kourtney Kardashian, quienes mostraron sus cuerpos de infarto.

Los mejores disfraces de Kylie Jenner

Para la dueña de “Kylie Cosmetics”, Halloween es una de las fechas más especiales, ya que incendia las redes con sus mejores atuendos.

Mariposa

Hace dos años, Kylie celebraba el primer Halloween de la pequeña Stormi, por lo que ambas usaron un disfraz de mariposa rosa, el cual presumió en su cuenta de Instagram.

Barbie

Ese mismo año, pero ya en solitario usó a un icónico disfraz de la famosa muñeca Barbie, usando un body todo en rosa, el atuendo no solo fue acompañado de una cabellera rubia, sino tambien el empaque.

La hija menor de Kris Jenner, usó su caracterización de Barbie, para lucir otros atuendos, como un modelo bastante antiguo de la muñeca, de la colección de su 25th aniversario.

Stormi Weather

En homenaje a su hija Stormi, Kylie usó a un disfraz  de ‘Clima de tormenta’ (por su traducción en español), luciendo un sensual vestido que simulaba una nube, mientras que su pequeña lució con una ropa dorada simulando un rayo.

The Little Mermaid

Kylie explotó internet hace un año con su espectacular transformación de una de las princesas de Disney, Ariel, atuendo que fue acompañado con una larga peluca color rojo, e impactó con su belleza, estilo y figura.

Marilyn Monroe

La joven de 23 años rindió tributo al convertirse en el “sex symbol” del siglo pasado, Marilyn Monroe.

Kylie Jenner compartió en su cuenta de Instagram las fotografías con su encantador disfraz, con el que aparece posando tal cual lo hizo Monroe en su momento.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos