Metro World News

Así ha cambiado Kim Kardashian hasta llegar a sus 40 años de edad

Polémica, fortuna, risas y tristeza es lo que lleva la vida de la una de las socialités más importantes del mundo, Kim Kardashian.

Hace unos días la mayor de las hermanas Kardashian-Jenner, Kim, cumplió 40 años de edad y desde el estreno de “Keeping Up With The Kardashians”, en 2007, se ha colocado como una de las más famosas y seguidas del mundo entero.

Kimberly Noel Kardashian nació un 21 de octubre de 1980 en Los Ángeles, California; es hija de Kriss Jenner y Rob Kardashian, quien fue uno de los abogados más relevantes de Estados Unidos.

Gracias a la popularidad de su padre, Kim desde los 14 años de edad comenzaba a acaparar los flashes.

Sin embargo, fue hasta 2006, que saltó a la fama, pues comenzó su carrera como asistente de Paris Hilton, volviéndose la mejor amiga e inseparable de la heredera del imperio hotelero, y en todas partes se le veía juntas.

Un año más tarde, Kim, que a los 27 años, viviría uno de peores episodios de su vida, pero el cual la lanzaría al estrellato internacional que es hoy en día.

En 2007 se filtró un video sexual en el que se le veía sosteniendo relaciones sexuales junto a su entonces novio Ray-J, video que fue titulado como “Kim Kardashian, Superstar”, el que se convirtió en un éxito de ventas y lanzó a la lanzó a la fama.

A pesar de que fue un escandalo mediatico, su madre, la empresaria Kris Jenner, se dio cuenta del alcance que había tenido su hija, por lo que decidió comenzar con el rodaje de su reality llamado “Keeping Up With The Kardashians”.

Mismo que sigue vigente y generando cientos de millones de dólares para la familia, además de reconocimiento internacional para todos los integrantes del clan Kardashian-Jenner.

Desde entonces la famosa se convirtió en una de las más buscadas, asistiendo a todo tipo de eventos en los que mostró un cambio gradual, al elegir vestidos más glamourosos y que resaltan sus curvas.

Después de dos matrimonios fallidos, Kim inició una relación con el rapero Kanye West, el cual le dio un giro a su vida, y desde entonces, comenzó a apostar por outfits vistosos, entallados y sexies.

En 2014, Kim y Kanye se casaron y tiempo después dieron la bienvenida a su primer hija, la pequeña North West.

Desde entonces el rapero y la empresaria se enfocaron en formar una familia, y años más tarde llegaron el resto de sus hijos: Chicago, Psalm y Saint West.

Actualmente, Kim Kardashian es multimillonaria, ya que cuenta con su propia línea de maquillajes y perfumes, por lo que su fortuna asciende a no menos de 900 millones de dólares.

La mayor de las hermanas Kardashian es considerada una de las artistas con más seguidores en redes sociales; en su cuenta de Instagram, la cual es la que usa con mayor frecuencia, tiene más de 190 millones de seguidores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos