Noticias

Una mujer casi se ahoga con la comida y luego se traga el cepillo de dientes entero en un extraño accidente

Un trozo de comida hizo que un cepillo de dientes terminara en un lugar que no es el suyo.

Los médicos pudieron sacar el cepillo de dientes de su tracto digestivo superior en sólo 40 minutos, sin cirugía.| Foto: Noticia de Ultima Hora
Los médicos pudieron sacar el cepillo de dientes de su tracto digestivo superior en sólo 40 minutos, sin cirugía.| Foto: Noticia de Ultima Hora (USUARIO)

Según los informes, una mujer de 21 años se tragó todo su cepillo de dientes después de usarlo para desalojar un trozo de comida atrapado en su garganta.

PUBLICIDAD

Heizea, una mujer de Galdakao, España, cuya identidad completa fue ocultada por los medios extranjeros, afirmó que había estado comiendo pavo el 29 de noviembre cuando comenzó a ahogarse con el plato.

Cepillo de diente extraviado

Jadeando, su primer movimiento fue agarrar su cepillo de dientes para intentar sacar el pavo de su garganta, pero fue demasiado lejos y se tragó el instrumento de 8 pulgadas.

Heizea explicó que tenía que actuar rápidamente ya que no había nadie más cerca para ayudar.

“Mi papá no pudo ayudarme porque está atrapado en una silla de ruedas con un tendón de Aquiles dañado, así que decidí ayudarme usando el cepillo de dientes”, dijo, según Newsflash.

Ese objeto no debe estar allí

“Como solo estaba empeorando, agarré lo primero que pude agarrar, que fue el cepillo de dientes, para intentar desalojarlo”, continuó.

En el momento en que el pavo se soltó, también lo hizo su cepillo de dientes: “Traté de sujetarlo por las cerdas, pero una vez que se solucionó la obstrucción, simplemente fue absorbido”.

PUBLICIDAD

Luego, Heizea fue trasladada de urgencia al hospital, aunque, sorprendentemente, dijo que no sintió ningún dolor durante la terrible experiencia.

Recordó haber explicado su “extraña” situación al personal del hospital al ingresar. “Todos empezaron a correr y no podían creerlo hasta que vieron las radiografías y realmente estaba allí”, dijo Heizea.

Procedimiento sin cirugía

Después de tres horas de examen y diagnóstico, los cirujanos pudieron retirar el dispositivo dental durante un procedimiento de 40 minutos mientras Heizea estaba bajo sedación.

Los médicos pudieron sacar la herramienta enrollando el cabezal del cepillo de dientes con un cordel quirúrgico y sacándolo hacia atrás a través del esófago, sin necesidad de cirugía.

“Me desperté con el cepillo de dientes a mi lado en la mesita de noche”, dijo Heizea, y agregó: “Me alegré de poder respirar de nuevo”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último