Noticias

Así se ven los vasos navideños de Starbucks de este año

La diferencia notable en el diseño de este año es el acento magenta, que “realza los colores tradicionales de las fiestas.

Así son los nuevos diseños de los vasos navideños de Starbucks.| Foto: Starbucks

Para los fervientes fans de Starbucks, las fiestas empiezan oficialmente esta semana con la llegada de sus vasos para la temporada.

A partir de este jueves, los clientes de los establecimientos de EE.UU. podrán disfrutar de sus bebidas calientes en uno de los cuatro vasos festivos “revestidos de rojo navideño y verde Starbucks y de un magenta que levanta el ánimo”, según un comunicado.

Nuevos diseños

La diferencia notable en el diseño de este año es el acento magenta, que “realza los colores tradicionales de las fiestas y hace que el rojo parezca aún más brillante”, dijo Kristy Cameron, directora creativa de Starbucks.

Recomendados

Cada uno de los cuatro vasos tiene un nombre y un tema únicos. El diseño “remolino de menta” se basa en su moca de menta con “ondas arremolinadas de color que parecen moverse”. El diseño “party plaid” es una versión modernizada de una bufanda de cuadros escoceses de invierno, y la taza “ribbon spool” imita las cintas de envolver regalos. Por último, el “bauble wrap” tiene formas ornamentales que crean un “estampado atrevido y moderno, envuelto alrededor del vaso en ángulo como un juego con el papel de regalo”, explica la empresa.

Navidad en vasos

Los vasos para bebidas heladas también reciben un nuevo diseño que mezcla “adornos alegres” y “destellos” con su impresión blanca en el plástico.

La celebración anual se ha convertido en una tradición para la cadena de cafés y despierta el entusiasmo de sus fieles clientes. Las ventas navideñas son importantes para la cadena: el año pasado, los ingresos crecieron un 14% en comparación con el mismo periodo del año anterior, según datos de la empresa.

Starbucks lanzó por primera vez vasos de temporada en 1997. La empresa generó polémica en 2015 cuando eliminó los “símbolos de la temporada”, es decir, renos y adornos, y optó por un simple vaso rojo de dos tonos. Desde entonces ha añadido en sus vasos más adornos festivos como ornamentos y muérdago.

El año pasado se cumplieron 25 años de esta tradición. Starbucks presenta sus resultados el jueves, lo que puede dar una idea de lo que espera de las ventas navideñas de este año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos