Noticias

Contratan a guardias con rifles de asalto para proteger el restaurante de cheesesteak de Filadelfia

Los guardias de seguridad armados vigilarán afuera del restaurante durante el horario comercial de jueves a domingo de cada semana.

Jim's West Steaks & Hoagies en el oeste de Filadelfia ha contratado guardias armados para proteger a sus clientes fuera del restaurante.| Foto: WPVI

Un restaurante de cheesesteak en Filadelfia ha reabierto sus puertas, ahora con guardias con rifles de asalto debido a los crímenes violentos que azotan la Ciudad del Amor Fraternal.

Un video de la reapertura de Jim’s West Steaks & Hoagies en el oeste de Filadelfia el domingo muestra a los clientes haciendo fila para pedir sándwiches bajo la atenta mirada de guardias de seguridad fuertemente armados.

¿Por qué contratan a guardias con rifles?

“La violencia ha aumentado”, dijo el copropietario Cortez Johnson a WPVI sobre la ciudad que ha experimentado un aumento en los asesinatos, muchos de ellos en un área cercana al lugar de comida recientemente reabierto.

“Quieres que la gente se sienta segura y esté protegida. Entonces, cuando salen y comen, no tienen que preocuparse por ningún tipo de daño”, dijo Johnson.

Seguridad y protección

Los guardias de seguridad armados vigilarán afuera del restaurante durante el horario comercial de jueves a domingo de cada semana, según WPVI.

“Nuestras líneas están al final de la cuadra, así que mientras ustedes hacen fila aquí, conectándose con otras personas que quizás no conozcan, tenemos seguridad aquí solo para mantenerlos a salvo”, Saul Landers, director financiero de Jim’s West., dijo al medio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos