Noticias

Candidata demócrata a la Cámara de Representantes de Virginia realizó actos sexuales con su marido en la cámara web para obtener ‘consejos’

Gibson calificó los videos publicados públicamente como “una invasión” ilegal de su privacidad, diseñada para humillarla junto a su familia.

La Candidata y enfermera aseguro que hacer público este tema, es invasión a su privacidad.| Foto: Referencial
La Candidata y enfermera aseguro que hacer público este tema, es invasión a su privacidad.| Foto: Referencial

Una candidata demócrata a la Cámara de Delegados de Virginia realizó actos sexuales con su marido en línea y pidió a su audiencia virtual que colaborara con “consejos”, según se enteró The Post.

PUBLICIDAD

Susanna Gibson, madre de dos niños pequeños que participa en una carrera competitiva para representar al Distrito 57 en Richmond, mostró bastante más que piel en el sitio web de transmisión para adultos Chaturbate, según capturas de pantalla de material archivado revisado por The Post.

Juegos de adultos

La enfermera practicante de 40 años presentó más de una docena de juegos en vivo con su esposo en la plataforma, que luego se publicó en un archivo de acceso público en el sitio web Recurbate en septiembre de 2022 después de que ella declarara su candidatura, informó Washington.

Al parecer, Gibson también mantuvo su perfil de Chaturbate después de haber anunciado su campaña en julio de 2022, subiendo al menos una foto de ella en el sitio de transmisión de sexo el mes siguiente.

Red

La candidata poco convencional tenía más de 5.770 seguidores de Chaturbate, a quienes presionó repetidamente para que le dieran más “fichas” a cambio de ciertos actos en presentaciones “privadas”, y agregó que estaba “recaudando dinero para una buena causa”.

En otros videos, sugirió que ella y su esposo habían “intentado intercambiar” con diferentes parejas porque ella es “éticamente no monógama”, pero que a él “no le gusta compartir”.

Peticiones

Gibson a menudo agradecía a sus espectadores después de que llegaban las fichas y su marido, un abogado, en al menos un caso se hizo eco de sus peticiones.

PUBLICIDAD

Los términos de condiciones de Chaturbate establecen: “Solicitar o exigir actos específicos para obtener propinas puede resultar en la prohibición de la Plataforma para todas las partes involucradas”.

En una declaración al Washington Post, Gibson calificó los videos publicados públicamente como “una invasión ilegal de mi privacidad diseñada para humillarme a mí y a mi familia.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último