Noticias

Cómo crear una crema casera para aclarar el tono de la piel

Para crear una crema casera se requiere yogur natural.

La piel se beneficia con la crema natural de  yogurt.

Aclarar el tono de la piel de manera natural es posible hoy día, dado que expertos hablan sobre la existencia ingredientes, que se pueden conseguir en la cocina, y funcionan correctamente. Esto, en pro de mejorar la dermis.

El yogurt es un producto lácteo lleno de beneficios para la piel. Contiene ácido láctico (que es un exfoliante suave) y probióticos que pueden ayudar a equilibrar la flora bacteriana de la piel. Además, es conocido por su capacidad para aclarar la piel o reducir la flacidez”, detalló Panorama.

Cuidar de la piel es una de las prioridades que deberías de tener diariamente, pues que, tomando en cuenta el rostro, está siempre expuesta al clima, a la suciedad, a los rayos del sol; en este sentido, se puede ir deteriorando, manchando y hasta oscureciendo a lo largo de la rutina.

¿Cómo crear una crema natural?

Primeramente, lava tu rostro con agua tibia y un limpiador suave; el objetivo eeliminar cualquier suciedad o maquillaje. Después, busca una toalla y seca con suavidad. Posteriormente, coloca dos cucharadas de yogur natural en un recipiente pequeño.

Usando un pincel o un aplicador de algodón, pon una capa uniforme en tu rostro o cuello. Luego, deja la crema durante 20 minutos para que se seque. Finalemente, tras haberse secado, enjuaga tu rostro con agua tibia y sécatelo con una toalla.

Esta sencilla crema casera es una manera fácil y económica de mejorar la apariencia de tu piel, combatir la flacidez completamente.

Bondades del yogurt

Según investigaciones del Instituto Nacional de Salud, consumir grasas saturadas de productos lácteos enteros, como el yogur natural, aumenta el colesterol HDL “bueno”, bueno para el corazón.

Además de funcionar para el rostro y el cuerpo en general, al utilizar en ocasiones, es importante tomar en cuenta en la dieta diaria; su uso garantiza los nutrientes necesarios para mantenerte sano.

Por otro lado, fortalece el sistema inmunológico gracias al zinc, selenio y magnesio que contiene.

Tags

Lo Último


Te recomendamos