Estilo de Vida

Conoce los mejores perfumes que duran mucho en la piel y causan furor en ventas

Hemos venido a hablarte de algunos perfumes para mujer que te podrán acompañar por las 24 horas del día

perfumes primavera-verão

Los perfumes son productos que para muchos son de higiene personal e imprescindibles; por lo que necesitan fragancias que sean duraderas en la piel, sobre todo en estos días que quedan de verano, que el clima no da tregua y esto da lugar a que aparezcan los olores desagradables que pueden emanar del cuerpo.

Ante esto, hemos venido a hablarte de algunos perfumes para mujer que te podrán acompañar por las 24 horas del día; ideales para las jornadas maratónicas del trabajo o para cualquier evento de ocio que tengas planeado para estos días libres.

En primer lugar, hay que saber cuál es la diferencia entre las colonias y los perfumes. De acuerdo a especialistas, la diferencia central radica en el porcentaje de alcohol y de aceite esencial que tiene cada uno. El aceite esencial es lo que marca la permanencia del producto. Los perfumes contienen una concentración más alta de la esencia, por lo que tiene una duración mucho mayor. Es por esta razón que si quiere oler bien durante todo el día, lo mejor será optar por un perfume en lugar de un agua de colonia.

Recomendados

Estos son los mejores perfumes para mujer que duran todo el día en la piel

Entre la amplia gama que tenemos en el mercado, uno de los perfumes más duraderos es el Mon París Intensement de Yves Saint Laurent, una reciente versión de la línea Mon París. Está caracterizado por un intenso olor que recuerda a un ramo de rosas enfrascado, compuesto de rosas, almizcle blanco y grosella negra.

Euphoria de Calvin Klein también es otra gran opción que te podrá acompañar todo el día. Especialistas lo venden como “una celebración enfrascada en un bote de cristal que refleja fiesta y libertad”. Tiene un olor con un toque amaderado y floral, compuesto por notas de granada, melocotones y flor de loto.

En última instancia, está también otra fragancia de Calvin Klein.  Se trata del Eternitiy, y tal como lo dice su nombre, parece ser eterno. Es una fragancia sofisticada  con aroma clásico, femenino y elegante, con notas cítricas, frescas y florales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos