Noticias

Residentes de Nueva York detallan dificultades para vivir junto a una estación de metro

El inquilino asegura que no puede descansar tras el ruido que causa el metro.

Una vista desde una de las unidades en 937 Broadway.| Foto: The Post

Un clip de “How To with John Wilson” de HBO está circulando en línea después de que un hombre llevara a los espectadores a su vivienda, que incluye un dormitorio justo al lado de una estación de metro al aire libre de Brooklyn, y todos los ruidos chirriantes que vienen. con eso.

“Esta es mi cama donde duermo todas las noches y esta es la estación Myrtle/Broadway”, dice el hombre mientras señala un tren que se detiene con bastante ruido, todo sucede a solo unos metros de su ventana. “Esperaba que las cortinas ayudaran más de lo que lo hicieron. Durante el día, simplemente subo el volumen de la música. Por la noche, espera a que se vaya y trata de quedarte dormido antes de que llegue el siguiente”.

Hombre no identificado

Debido a problemas de privacidad y acuerdos de no divulgación de HBO, los medios de comunicación no pueden identificarlo.

Recomendados

“Maldita sea [sic] me pregunto cuántas veces he mirado en esta habitación de chicos”, decía con frecuencia un neoyorquino, que toma este metro. Esta parada se encuentra a lo largo de las líneas J, M y Z. “Maldita sea, veo la ventana de este tipo todo el tiempo. ¡Dile que riegue esas plantas detrás de sus cortinas! Luciendo seco”, bromeó otro.

Situación similar

Otros, que parecen estar en una situación similar, le dieron consejos sobre las cosas que puede hacer para suavizar el ruido. “Ponga cartón en su ventana y agregue espuma aislante encima. luego cortinas opacas”, dijo uno.

“Las ventanas de triple panel y algunas almohadillas de burbujas translúcidas lo harían más silencioso”, dijo otro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos