Una “enorme cantidad” de evidencia fue hallada en la “abarrotada” casa de Gilgo Beach (Nueva York) donde vivía Rex Heuermann, el hombre sospechoso de ser un asesino en serie, indicaron las autoridades al hablar de la búsqueda en la vivienda, que duró dos semanas y llegó a su fin.
“Hemos llegado al final de la pesquisa en la casa de Gilgo Beach. Vamos a salir de aquí pronto”, dijo a los reporteros Ray Tierney, fiscal de distrito del condado Suffolk, en las afueras de la vivienda del sospechoso.
Evidencias
“Hemos obtenido una enorme cantidad de material, que tiene que ser catalogada y analizada, y eso va a tomar tiempo”, amplió.
A la pregunta sobre si alguien había sido asesinado en la casa de Heuermann, Tiernery no dijo. “No creo que, en este momento, podamos decir si pasó o no”, respondió. “La evidencia no apunta a una dirección en específico”.
Una investigación de décadas
La policía arrestó a Heuermann fuera de su oficina en Manhattan el 13 de julio, en lo que resultó ser el hecho más significativo de una investigación que tomó décadas sobre los cuerpos hallados en Gilgo Beach.
El arquitecto de Massapequa Park, un suburbio de Nueva York, ha sido acusado por la muerte de al menos tres mujeres, cuyos cuerpos fueron enterrados en un remoto tramo de una carretera a lo largo de la playa.