Noticias

Ofertas de trabajo para latinos en Estados Unidos, ¡remoto!

Las ofertas de trabajo remoto se afianzaron luego de la pandemia de COVID-19.

Orientarse por una oferta de trabajo remota permite tener más tiempo libre para crecimiento personal.
Orientarse por una oferta de trabajo remota permite tener más tiempo libre para crecimiento personal. Foto: referencial.

Cada día es más fácil alinear el ámbito laboral con el área personal luego de la pandemia de COVID-19. El trabajo remoto llegó para quedarse y las ofertas laborales están en diversas plataformas, incluyendo las redes sociales.

PUBLICIDAD

Muchas son las empresas que tienen equipo trabajando desde casa, conectándose de forma virtual.  Las ofertas de trabajo para latinos no quedan detrás: solo piden que los interesados cuenten con “buena conexión a internet, acceso a computadora y teléfono inteligente”.

El teletrabajo no distingue país, color de piel, sexo, edad; todas las personas que lo deseen pueden inclinarse por esta modalidad y buscar oportunidades laborales que encaje con su perfil profesional y oficio.

Recomendados

Mira ofertas de trabajo remoto

Diseñador de UI/UX. “Una empresa busca un diseñador de UX altamente calificado y talentoso que cuente con habilidades excepcionales de diseño de UI. La vacante es de tiempo parcial e implica trabajar en un proyecto durante 20 horas a la semana”, según se consigue en Linkedin, estructural social alineada al empleo, los negocios, el mundo empresarial.

“El sueldo ofrecido por la firma es de USD 4 166″. Para postularse, las personas interesadas deben hacer click aquí.

Scrum Master. En la misma red, “una empresa del sector tecnológico abrió una vacante de trabajo como Scrum Master con un sueldo mensual de USD 5 000″.

Sobre los requisitos, mencionan: “Realizar múltiples tareas, tener excelentes habilidades de comunicación, estar familiarizado con la Metodología Ágil y la configuración de Scrum y Sprints. También tiene que estar familiarizado con el producto y servicio al cliente”. Toca para postulación.

Arquitecto de software. Inclinado hacia soluciones, “una empresa inmobiliaria busca un arquitecto de software dinámico, experimentado, que pueda ayudar en el desarrollo del proyecto desde principio. La firma ofrece un sueldo de USD 9 916″. Aplica a la empresa en este enlace.

Ventajas

Orientarse por una oferta de trabajo remota permite tener más tiempo libre para crecimiento personal, compartir con seres queridos, realizar diversas actividades que enriquezcan la salud física y mental, aparte de tener mejores ingresos económicamente.

Tags

Lo Último