Noticias

Un nuevo informe da a conocer los nombres de perros más populares de 2023

Los nombres iguales de las mascotas son más comunes que lo que la población cree

El nombre de sus perros puede ser el mismo de otro grupo de perros. | Foto: Referencial
El nombre de sus perros puede ser el mismo de otro grupo de perros. | Foto: Referencial

He aquí un acertijo: si vas al parque para perros de tu localidad y gritas “NOMBRE SUPERIOR”, ¿cuántos perros podrían venir corriendo?

PUBLICIDAD

No podemos decir exactamente, pero podría ser una manada, una manada amistosa que mueve la cola, pero un grupo grande, no obstante. Eso es según un análisis reciente de los datos de los clientes realizado por The Wag, una empresa de cuidado, salud y entrenamiento de mascotas.

Nombres principales

Los cuatro nombres principales a nivel nacional (Bella, Luna, Max y Charlie, respectivamente) aparecieron en las clasificaciones de cada uno de los 50 estados y el Distrito de Columbia.

Recomendados

Si no desea que su perro tenga el mismo nombre que todos los demás perros, aléjese de estos, que se ubicaron entre los 10 nombres principales para perros en Connecticut en 2023:

  1. Bella
  2. Luna
  3. Max
  4. Charlie
  5. Cooper
  6. Bailey
  7. Lucy
  8. Daisy
  9. Rocky
  10. Coco

Invetigación

El análisis se limita a los clientes de The Wag, pero es similar a un análisis de TrustedHousesitters, un negocio de cuidado de mascotas, que encontró que los principales nombres para perros en 2023 son Charlie, Max, Cooper, Buddy y Jack para los machos, y Lucy, Bella, Luna, Daisy y Lilly para mujeres.

Según ese estudio, Rosie es el nombre principal para perros en Connecticut y para gatos el nombre más popular es Billie.

Tags

Lo Último