Noticias

Tiburón muerde la pierna de una mujer en las Islas Turcas y Caicos

El tiburón ataco a la mujer mientras hacía snorkel con una amiga.

La mujer fue mordida por un timburon en las Islas Turcas y Caicos | Foto: Referencial

Una mujer de Connecticut de 22 años sufrió un ataque de tiburón que le arrancó la pierna mientras ella y una amiga hacían snorkel en las Islas Turcas y Caicos, dijo la policía local.

La mujer, que no ha sido identificada, fue llevada al Centro Médico Cheshire Hall en estado grave, dijo la Policía Real de las Islas Turcas y Caicos en un comunicado de Instagram.

Buceo en el mar

La policía dijo que la mujer y su amiga estaban buceando el miércoles poco después de las 3:00 PM afuera de un resort cerca de Leeward Marina en Providenciales, una de las islas, cuando fue atacada. Sin embargo, un portavoz del resort dijo que la mujer no era una invitada y que el incidente no tiene nada que ver con el resort o Leeward Marina.

Recomendados

Tenemos entendido que ella era huésped de otro resort y cliente de una compañía de excursiones en barco, a la que no estamos afiliados ni ubicados cerca”, dijo la portavoz Stephanie Mack en un comunicado.

Alerta de ataque

Las autoridades dijeron que el empleado de un resort ubicado en las cercanías de Leeward Marina llamó a la policía sobre el ataque del tiburón y solicitó una ambulancia. El empleado indicó que a la mujer le había mordido la pierna un tiburón, según el comunicado policial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos