Noticias

Nuevo estudio expone cual es la raza de perro más buscada en San Diego

El Cane Corso, que ocupó el primer lugar en 297 de las ciudades.

Se muestran dos cachorros de Cane Corso negros.| Fotografía de archivo de Adobe
Se muestran dos cachorros de Cane Corso negros.| Fotografía de archivo de Adobe

La mejor ciudad de Estados Unidos es el hogar de muchos amigos de cuatro patas, pero una raza de perro en particular se encuentra continuamente ingresada en las barras de búsqueda en todo San Diego.

PUBLICIDAD

Un nuevo estudio realizado por el sitio de asistencia financiera para mascotas MyPetChild ha revelado las razas de perros más buscadas en las ciudades más pobladas del país.

Al determinar qué perros eran los más populares, MyPetChild analizó una lista de 284 razas de perros reconocidas por The American Kennel Club . Luego, cada raza se ingresó en Google Keyword Planner para encontrar la cantidad de búsquedas mensuales para cada raza en 328 ciudades importantes de EE. UU.

Recomendados

Los resultados están disponibles y estas razas son las tres más buscadas en San Diego, según este estudio:

  • #3 - Bulldog francés
  • #2 - Pastor Australiano
  • #1 - Cane Corso

El Cane Corso no solo es la raza más buscada en San Diego, sino que el análisis de MyPetChild muestra que esta raza es la raza de perro más popular en 67 de las 75 ciudades principales de California. Algunas otras ciudades de Golden State que más buscaron esta raza incluyeron El Cajon, Fairfield y Rialto.

La más buscada

De hecho, el Cane Corso es la raza canina más buscada colectivamente en las grandes ciudades, según este estudio.

“En general, en 328 ciudades importantes de EE. UU., se descubrió que la raza de perro más buscada era el Cane Corso, que ocupó el primer lugar en 297 de las ciudades, el equivalente al 91% de las ciudades en general”, comentó un portavoz de MyPetChild.

¿Qué tiene el Cane Corso que los hace tan dignos de búsqueda?

Según MyPetChild, es una raza italiana de mastín, cuyo linaje se remonta a la época de los antiguos romanos. El nombre Cane Corso se traduce del latín para significar “perro guardaespaldas”, lo que se alinea con su estructura muscular y su naturaleza protectora.

Tags

Lo Último