Noticias

Muere adolescente tras caer en el puente de Los Ángeles mientras presuntamente realizaba un truco que vio en redes sociales

La policía dice que aparentemente la causa de muerte es por uno de los trucos virales que están en las redes sociales

Vista aérea del nuevo 6th State Bridge que conduce desde el este de Los Ángeles hasta el centro de Los Ángeles, California. | Foto: GettyImages

Un adolescente de 17 años cayó y murió este fin de semana mientras escalaba un puente de Los Ángeles en un aparente truco de las redes sociales, dijo la policía.

La policía fue enviada al viaducto de la calle 6 alrededor de las 2 am del sábado y encontró al joven, quien fue declarado muerto en un hospital. Su nombre no fue revelado de inmediato.

¿Cómo paso?

El adolescente resbaló y cayó “cuando se subía a uno de los arcos, aparentemente para publicar una transmisión en las redes sociales”, dijo el jefe de policía Michel Moore durante una reunión de la Comisión de Policía de Los Ángeles.

Recomendados

El puente se inauguró el pasado mes de julio. El tramo de $588 millones, que reemplazó a un tramo Art Deco de 84 años, se extiende 3500 pies sobre el río Los Ángeles revestido de hormigón y conecta el centro con el histórico Eastside.

El puente, que tiene miles de luces LED y vistas del horizonte de Los Ángeles, es el tramo más grande y más caro jamás construido en la ciudad. Fue diseñado para convertirse en un hito de la ciudad.

Trágicos sucesos

Pero el puente ha sido un objetivo frecuente de agotamiento, espectáculos secundarios, adquisiciones y otras actividades ilegales , como una persona que se corta el pelo en medio de la carretera, informó CBS Los Ángeles. Como resultado, las autoridades cerraron el puente durante varios días.

Después de esos incidentes, la policía lanzó una operación de control de tráfico, informó CBS Los Ángeles. El Comité de Obras Públicas del Concejo Municipal de Los Ángeles recomendó que el concejo apruebe más de $700,000 para continuar eliminando el grafiti en el puente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos