Noticias

Ana Walshe, su esposo está acusado de matarla, tuvo una aventura antes de desaparecer

Al marido de Ana Walshe, Brian Walshe, se le negó la libertad bajo fianza la semana pasada y se declaró inocente de los cargos de asesinato, engaño a la Policía

El esposo de Ana Walshe es acusado de matarla | Foto: Referencial
El esposo de Ana Walshe es acusado de matarla | Foto: Referencial

Ana Walshe, la madre de tres hijos de Massachusetts que fue vista con vida por última vez en enero de 2023, estaba teniendo una aventura con un hombre en Washington antes de desaparecer; la mujer había pasado el Día de Acción de Gracias con él en Irlanda, según nuevos documentos judiciales.

PUBLICIDAD

Ese hombre les dijo a los investigadores que había estado saliendo con Walshe durante varios meses y compartió que también pasaron la Nochebuena juntos, según documentos judiciales. La pareja había planeado celebrar juntos el Año Nuevo el 4 de enero después de que ella regresara de Massachusetts, según muestran los documentos.

Contacto directo

Ese hombre también era el contacto telefónico celular más frecuente de Walshe, dijeron los investigadores, citando registros telefónicos.

Los documentos, una colección de órdenes de allanamiento, declaraciones juradas y otros archivos de los investigadores que llevan el caso de la desaparición de Walshe, se publicaron por primera vez menos de una semana después de que el esposo de Walshe se declarara inocente de matarla.

Negación de libertad

Al marido de Ana Walshe, Brian Walshe, se le negó la libertad bajo fianza la semana pasada y se declaró inocente de los cargos de asesinato, engaño a la Policía y transporte indebido de un cuerpo humano. Los fiscales han alegado que mató a su esposa, la desmembró y se deshizo de su cuerpo.

El paradero del cuerpo de Ana Walshe sigue siendo un misterio.

Los nuevos documentos del caso también revelaron esta semana que solo unos días después de que Ana Walshe fuera vista con vida por última vez, los investigadores recibieron un correo electrónico que decía “la tenemos aquí con nosotros” y que Walshe no sería devuelta hasta que pagara US$ 127.000.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último