Para mantener una vida saludable, libre de preocupaciones, exceso de trabajo, quehaceres en el hogar, cúmulo de complicaciones, es importante equilibrar el bienestar emocional con la salud física.
Esto lo tiene claro la reconocida actriz y cantautora Jennifer López, quien recientemente reveló que cuenta con un elemento primordial que le brinda la oportunidad de mantener un mentalidad positiva y una actitud espléndida ante la vida.
La artista le hizo la confesión a US Weekly: el entrenamiento resulta la llave de la salud a nivel emocional.
El ejercicio, Jennifer López
Para la celebridad el ejercicio lo es todo. “No es ningún secreto que el ejercicio es una parte muy importante de mi vida. Creo que hay una correlación positiva entre el ejercicio y la salud mental (…)”, aseveró.
Destacó: “(…) Cuando encuentras un buen equilibrio a través de la determinación y el enfoque, naturalmente nos esforzamos por ser la mejor versión de nosotros mismos”.
Las declaraciones las realiza a propósito de la participación realizada en la campaña de BODYARMOR, que es una bebida deportiva a la cual representa, ya que presta su imagen.
¿Invencible?
Contó que hace años creía que nada la podía destruir. “Hubo un tiempo en mi vida en el que solía dormir de 3 a 5 horas por noche. Estaría en el set todo el día y en el estudio toda la noche y haciendo viajes y filmando vídeos los fines de semana (…)”.
Continuó: “(…) tenía casi 20 años y pensaba que era invencible. Hasta que un día, estaba sentado en un tráiler, y todo el trabajo y el estrés que traía, junto con la falta de sueño para recuperarme mentalmente, me afectaron”, sintetizó.
Tras el análisis de la circunstancia postpandemia, en 2021, escribió Jennifer López: “Me di cuenta de lo graves que podrían ser las consecuencias de ignorar lo que mi cuerpo y mi mente necesitaban para estar saludables, y ahí fue donde comenzó mi viaje hacia el bienestar”.
Ahora, “trato de tomar buenas decisiones y equilibrar mi tiempo”, confesó.