Noticias

Ofertas de trabajo disponibles para latinos en Miami

Entre las ofertas de trabajo se encuentra una vacante para conserje.

Cocinero, otra de las ofertas de trabajo abiertas.
Cocinero, otra de las ofertas de trabajo abiertas. Foto: referencial.

En la actualidad, muchos latinos en Miami se encuentran en búsqueda de ofertas de trabajo. Bien sea porque desean cambiar de ambiente laboral, conseguir otro que les genere más ingresos o, simplemente, captar una oportunidad para dejar el desempleo atrás.

PUBLICIDAD

Debido a que varias personas que radican en el país no dominan el inglés, las ofertas laborales que se presentan a continuación tienen como requisito hablar español, siendo sumamente beneficiosas para la comunidad latina.

Sin embargo, quienes manejen el idioma natal de la región cuentan con un plus y pueden ser calificados en trabajos en Miami que se conectan directamente con los residentes.

Recomendados

Mira las ofertas de trabajo

Recepcionista. Sueldo: $14 – $17 por hora.

SoMi Pet Resort, alojamiento para mascotas y la guardería para perros de última generación de Miami está buscando recepcionista para hacer el registro de entrada y salida de invitados, reservas para clientes nuevos y existentes, apertura y cierre, entre otras cosas.

Se requiere que el solicitante hable inglés y español, y que esté dispuesto a trabajar fines de semana y feriados”, señaló el portal Miami hispano.

Para aplicar, solo debes tocar aquí.

Pese que en el anuncio no se específica suelo, existe una vacante asombrosa: Profesor adjunto de español.

“El Departamento de Inglés e Idiomas Extranjeros de la Universidad de Barry tiene una vacante para un instructor adjunto de lengua española de medio tiempo en cursos que se imparten en vivo/cara a cara en el campus principal de Miami Shores los lunes, miércoles y viernes (50 minutos cada uno) o los martes y jueves (80 minutos cada uno). Barry University da prioridad a clases pequeñas, atención individual y altos estándares académicos”.

Igualmente, “los solicitantes deben tener un Ph.D. en español y tener experiencia en la enseñanza de cursos de español a nivel universitario. Excelentes habilidades de comunicación, profesionalismo, familiaridad con la pedagogía del lenguaje y la tecnología digital, y dedicación para fomentar el aprendizaje de los estudiantes” en todos los medios y contextos.

Para aplicar pulsa y descubre las ventajas.

Otra de las ofertas laborales es la de: Cocinero, pero el suelo no está claro en el anuncio.

Se conoció que “Marriott International, Inc (Miami Airport Marriott, 1201 NW Le Jeune Road, Miami, Florida) está contratando cocinero para preparar los ingredientes frescos según las recetas o el menú; cocinar alimentos y preparar productos del menú de calidad superior de manera oportuna; probar los alimentos para garantizar que la preparación y la temperatura sean correctas; usar los equipos de la cocina de manera segura y responsable; y garantizar la correcta higiene y limpieza de las superficies y los recipientes de almacenamiento”.

Toca ingresa para más información.

Una persona vital

Una persona vital dentro de cualquier condominio, empresa, es el conserje. Aunque en este caso no se especifica salario, sí hay una vacante disponible.

Resulta que “Marriott International, Inc (The Ritz-Carlton Residences at Miami Beach, 4701 Meridian Ave, Miami Beach, Florida) está contratando persona para atender a las solicitudes de preparativos o servicios especiales por parte de los huéspedes (p. ej. transporte, reservaciones, servicio de tintorería) haciendo arreglos o identificando a los proveedores” ideales.

Asimismo, “deberá atender a las solicitudes especiales por parte de los huéspedes con necesidades excepcionales y hacer un seguimiento para asegurar su satisfacción. Reunir, resumir y brindar información a los huéspedes acerca del hotel y de las comodidades del área vecina, tales como eventos y actividades especiales”, subrayó el sitio virtual.

Pulsa aquí y consigue la información adecuada.

Tags

Lo Último