Noticias

Historia de una ‘TikToker’ viral mientras se hace manicura

La ‘TikToker’ reveló cómo las esteticistas hacen críticas sin piedad.

Mientras esperaba el turno para realizar las uñas, la 'TikToker' escuchó todo.
Mientras esperaba el turno para realizar las uñas, la 'TikToker' escuchó todo. Foto: referencial.

Infinito son las historias que se encuentran en la red social TikTok. Entre una de las últimas más virales destaca la de la joven ‘TikToker’ Clara, quien reveló secretos de varios locales de manicura, liderados por mujeres de China, gracias a tener conocimiento del idioma.

PUBLICIDAD

A través de un video difundido en la estructura social, que posee más del millón de reproducciones, contó lo ocurrido. Dijo: “Si alguna vez has pensado que las chinas que te hacían las uñas estaban hablando de ti, lo más seguro es que sí”.

En el producto audiovisual comenta una anécdota del día cuando decidió ir a realizar las uñas en un lugar rentado por féminas de origen chino.

Recomendados

‘TikToker’ revela secretos

Mientras la La ‘TikToker’ esperaba para ser atendida, comprendió la conversación de las esteticistas: estabas hablaban de otras dos clientas. Para que nadie las entendiese, contó, hablaron en su idioma natal.

Desafortunadamente, las trabajadoras quedaron al descubierto porque Clara estaba junto ahí y escuchó lo que pensaban. “Qué viejo es él, seguro que está con ella por pasta”.

Las críticas de las manicuristas no solo fueron hacia estos clientes, resulta que una niña también salió salpicada y esta lo notó, pese a no comprender de lo que hablaban.

El conocimiento da poder

La ‘TikToker’ contó en otra publicación que vivió al menos 16 años en China y, por ello, maneja el idioma. Sin embargo, concretamente, vivió en la zona Macao, donde se habla cantonés.

“El mandarín lo aprendí en el colegio, cuando era pequeña, y también porque me flipan las series chinas”, subrayó.

Elaudiovisual logró pasar los 65.000 ‘Me gusta’, además de contar con más de 300 comentarios de todo tipo. Una de las personas que respondió la publicación le propuso regresar al sitio para responder a las mujeres que critican y ver su reacción.

Tags

Lo Último