Entretenimiento

TikTok: estas son las canciones más populares en el último mes dentro de la plataforma

La conexión de TikTok con la musica es muy profunda.

Los audios forman parte esencial de los contenidos dentro de TikTok, por eso cada vez la red social está más involucrado dentro de la industria musical.

Hace unas semanas se dio a conocer el lanzamiento de un disco con las canciones más virales dentro de la plataforma. Luego se filtró el registro de marca de “TikTok Music” por lo que se presume que próximamente aparecerá una plataforma de transmisión streaming de música, para hacerle competencia a Spotify.

Dada esa vinculación con la música, la red social también saca sus listas de los temas musicales más utilizados dentro de la aplicación, un poco para ayudar a los creadores de contenido a utilizar los audios más virales.

Recomendados

[Te recomendamos leer: Joven llora y se hace viral por el mal corte de cabello que le hicieron]

Canciones más escuchadas en TikTok

Es por eso que desde la plataforma Creative Center de TikTok, conocerás las 7 canciones más popular en Estados Unidos en el último mes dentro de la red social.

7. Beat Automotivo Tan Tan Tan Viral

El artista brasileño WZ Beat, es el creador del fenómeno “Beat Automotive Tan Tan Tan” la canción más viral de Tiktok en el mundo, acumulando más de 3 millones de videos creados y más de 1.2 millones de transmisiones en Spotify.

6. About Damn Time

El último sencillo de Lizzo “About Damn Time” se convirtió en viral luego de un baile creado aparentemente por @jaedengomezz en el segundo verso de la canción.

5. Mentally Cheating

Mentally Cheating es un sencillo de la estrella pop Natalie Jane, de 18 años que recobró popularidad dentro de la plataforma al funcionar como banda sonora de múltiples videos.

4. SNAP - High and Fast

Rosa Linn es una cantante, compositora y productora armenia quien representó a su país en el Festival de la Canción de Eurovisión 2022 en Turín. Con este sencillo se ha posicionado en todas las listas del mundo.

3. Billie Eilish

Esta es una canción del rapero Armani White que ha cobrado gran popularidad dentro de TikTok. “Glock metido, camiseta grande, Billie Eilish”, rapea sobre el ritmo de rebote, asintiendo con la cabeza hasta el cantante de “Bad Guy”.

2. Dah Dah DahDah

Esta canción de Nardo Wick ha sido extremadamente popular en los Estados Unidos durante los últimos 15 días consecutivos. En comparación con el pico más reciente, esta tendencia se encuentra actualmente en el 96% de la audiencia máxima, señala la propia TikTok.

1. Bad Habit

Bad Habit de Steve Lacy es la canción más viral dentro de TikTok en el último mes, coincidiendo con el liderazgo que mantiene en la lista de Billboard, Spotify y de Apple Music donde se posiciona este tema.

Tags

Lo Último


Te recomendamos