Una abogada de Los Ángeles robó 10,2 millones de dólares de su bufete de abogados para financiar un juego de azar y una fiesta de seis meses en Las Vegas, según una demanda presentada por su empleador.
PUBLICIDAD
Sara Jacqueline King falsificó millones de dólares en préstamos de la firma de las Islas Vírgenes Británicas, LDR International Limited, entre enero de 2022 y octubre del mismo año, según la demanda, presentada en California a principios de este mes.
El préstamo era ficticio
Se suponía que el dinero iría a terceros prestatarios, que eran ficticios, dice la demanda.
“Los supuestos préstamos de King Lending a terceros prestatarios supuestamente estaban garantizados por varias formas de garantía, que incluyen, entre otros, automóviles de lujo, botes, yates, joyas, relojes, monedas de metales preciosos y las ganancias de contratos deportivos profesionales garantizados.”, dice la demanda.
Uso que le dio al dinero
King usó el dinero para mudarse al resort Wynn Las Vegas y vivió allí durante seis meses y “jugaba las 24 horas del día, los 7 días de la semana”, dice la demanda. Dijo que el exmarido de King, Kamran Pahlavi, “corroboró” las afirmaciones de LDR y huyó a Marruecos.
En la denuncia se incluyen fotos de King con atletas de alto perfil, incluido el mariscal de campo retirado de la NFL, Tom Brady, y las estrellas de la NFL , Aaron Rogers, Patrick Mahomes y Josh Allen.
Una vida de lujos
Las imágenes fueron “parte de un esfuerzo de King para aumentar la confianza de la demandante en King en términos de sus conexiones, estilo de vida y conexiones con atletas de alto perfil como parte de su fraude y esquema”, afirma la demanda.
PUBLICIDAD
“Muestran el lujoso estilo de vida que llevaba, las joyas, los automóviles y la imagen que intentaba representar, además de ser una exitosa abogada con licencia de California”, dice el documento.
Además, King recientemente proporcionó evidencia de que solo tiene $11.98 a su nombre”, afirma. A partir de febrero, King todavía está pidiendo dinero al bufete de abogados para devolver los fondos que supuestamente robó, dijo.