Noticias

Enseñan a emprendedores latinos a impulsar sus negocios en Arizona

Los emprendedores latinos obtienen conocimientos en el programa de la mano de profesionales.

En la actividad participaron emprededores de todos los rubros.

La Fuerza Local First Arizona decidió brindar recursos a emprendedores latinos, con el fin de dotar la economía y posicionar los empleos. Debido a ello, decidieron realizar un curso de formación profesional.

Bajo el nombre de Fuerza Local, se llevó a cabo la actividad el miércoles. La graduación logró hacerse en Phoenix, reseñó el portal Hispanic LA.

La gerente del programa Acelerador de Negocios de Fuerza Local, Mónica García, habló al respecto. “Estamos muy contentos, todos estos empresarios tuvieron seis meses de preparación y les ayudamos a estar listos para hacer crecer sus negocios”.

Recomendados

Empresarios de todos los ámbitos en Arizona

Comentó que empresarios de todos los rubros tuvieron la oportunidad de participar.”Tenemos empresarios de todos los giros como comida, decoraciones, construcción, pasteles (…)”.

Sin duda, “todo tipo de industrias que se están graduando del curso. Imagínate la contribución que estamos haciendo al estado de Arizona”, añadió la integrante de la organización.

¿Qué hace Fuerza Local?

Se encarga de la formación empresarial a través de cursos que, aproximadamente, cuentan con una duración de seis meses, de forma gratuita, sin pago alguna como tal.

Respalda a los propietarios de negocios locales al ser impartido en español, en virtud de conseguir recursos, además de herramientas primordiales para desarrollar los emprendimientos de una forma próspera y saludable.

“En el curso Fuerza Local, los empresarios aprenden desde fundamentos básicos hasta habilidades avanzadas para desarrollar sus negocios, creando una base firme para alcanzar sus objetivos a corto y largo plazo”, según lo expuesto en el sitio web.

Profesionales

Declaró que “todas las clases son impartidas por profesionales y expertos en la materia, lo que ofrece a los participantes la oportunidad de aprender de años de experiencia y conocimiento”.

De acuerdo con información del Local First Arizona, “van más de 800 líderes graduados desde 2013″, específicamente. Esto, por medio del programa de Fuerza Local y a más de 40 líderes (…)” en total.

Tags

Lo Último


Te recomendamos